PISO EN OLLETAS EN MÁLAGA

¿Buscas una vivienda a 5 minutos del centro histórico? ¿Que tenga una bonita terraza con vistas despejadas a la avenida principal? Esta vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, baño completo con plato de ducha, cocina independiente con lavadero en otra estancia y salón comedor con acceso directo a una bonita terraza con amplias vistas. Dispone de calidades tales como; puertas de madera macizas, cuarto de baño reformado, vistas despejadas, orientación sureste... y otras muchas calidades que no podrá dejar escapar!Ubicado al lado de parada de autobuses, a un paso de la Universidad el Ejido y a 5 minutos de centro histórico de Málaga.Llámenos al 656.365.465 y pida una cita! No olvides antes de pasar por nuestra web y vea la realidad virtual desde tu propio hogar o desde cualquiera de nuestras oficinas.- - - - - - - - - - Se informa que, en cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, no están incluidos en el precio los gastos de notaría, registro, financiación, impuestos (ITP y AJD), servicios de personal shopper inmobiliario y otros gastos inherentes a la compraventa. - - - - - - - - - - La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. - - - - - - - - - - Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante. - - - - - - - - - -."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN OLLETAS
loading
Precio: 134.000,00
134.000,00
Ver más anuncios de casavida-inmobiliaria
24661900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es