PISO EN SANTOÑA, OPORTUNIDAD EN SANTOÑA

Piso en zona centro de santoña, Cantabria. Piso soleado todo el dia, tiene 3 habitaciones, trastero, cocina, baño, entrada grande, y salón, orientación norte. Exterior, buenas vistas ect… . A pocos metros del casco urbano de la ciudad, donde se encuentran supermercados, bares, restaurantes, panaderías, tiendas, entidades bancarias ect…. A pocos metros de la playa y el paseo marítimo, nuevo centro de salud a menos de 2 minutos de la vivienda, parques enfrente del piso, zona infantil. Colegios e institutos al lado. Montaña y mar. Un lugar para vivir todo el año, ideal para familia con niños o sin niños, este piso es ideal para todo tipo de familias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Santoña, oportunidad Foto 1 / 8
Piso en Santoña, oportunidad 0
Piso en Santoña, oportunidad 1
Piso en Santoña, oportunidad 2
Piso en Santoña, oportunidad 3
Piso en Santoña, oportunidad 4
Piso en Santoña, oportunidad 5
Piso en Santoña, oportunidad 6
Piso en Santoña, oportunidad 7
loading
Precio: 89.000,00
89.000,00
Ver más anuncios de andreaotero93
25954911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es