PISO EN CASTELLÓN EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Si busca un piso en Castellón, en una buena zona, bien comunicada y tranquila, le presentamos una vivienda ideal, seminueva, con una buena orientación. Es una planta 4 con ascensor. El edificio es de 2001 y cuenta con plaza de garaje y trastero. La vivienda tiene una distribución muy cómoda, nada más entrar encontramos el recibidor, desde ahí se accede a un gran salón comedor con un balcón, frente al salón encontramos la cocina con galería, y frente a la puerta de entrada encontramos el pasillo que da acceso a los tres dormitorios, el principal con zona de vestidor y baño en suite y también un segundo cuarto de baño.Infórmese y venga a visitarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Castellón
Piso en Castellón 0
loading
Precio: 188.358,00
188.358,00
Ver más anuncios de i.inmueblesbenicasim.1911
31668719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es