PISO EN BONANOVA EN BARCELONA

Piso de 255 m2 a reformar, en el Paseo de la Bonanova. 2 plazas de parking en la misma finca.Piso totalmente exterior, a tres vientos, tercera planta, muy luminoso y soleado, orientado a Tarragona. Salón comedor orientado a sur.Cocina office exterior, con zona de aguas.4 habitaciones dobles.1 habitación individual (servicio).3 baños completos (1 de servicio).2 plazas de parking con acceso directo a la vivienda.El piso es especial por su ubicación, sus grandes espacios y su distribución que permiten una reforma integral para adaptar el piso a las necesidades de cualquier familia.Finca construida en el año 1968. Esta vivienda se encuentra en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova. Sant Gervasi, conforma una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona. Se trata de un distrito tranquilo y familiar.Desde la vivienda, podemos acceder andando en muy pocos minutos a la conocida calle Mandri, con todos los servicios de tiendas ocio y restauración.En la zona podemos encontrar también algunos de los mejores colegios y hospitales de la parte alta de la ciudad.La zona está además muy bien comunicada con transportes públicos como autobuses y FGC.A mediados del siglo XIX Sant Gervasi fue descubierto por la burguesía barcelonesa y empezaron las primeras urbanizaciones. Propietarios como Mandri o Ganduxer pusieron sus nombres en algunas de las calles que abrían. En poco más de cincuenta años dejó de ser un pequeño pueblo campesino y se convirtió en una zona residencial con antiguas casas solariegas, villas de veraneo, casas de menestrales, conventos y colegios religiosos, artesanos y pequeños rentistas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN BONANOVA
loading
Precio: 1.500.000,00
1.500.000,00
Ver más anuncios de metres-quadrats
22971699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es