PISO EN LA BONANOVA EN BARCELONA

Piso en la Bonanova, calle Muntaner. Muy cerca de la calle Mandri. En una de las mejores zonas de Sant Gervasi. CARACTERISTICAS GENERALES:Superficie: 83 m2 construidosSalón comedor: 24 m2 exterior con vistas al parque del PutxetDormitorios: 2 (1 doble y 1 individual) Baños: 2 baños completos Cocina: Cocina office con zona de aguas de 16 m2LA ZONA DE LA BONANOVALa vivienda, ubicada en la calle Muntaner, se encuentra en el fantástico barrio de La Bonanova.La calle Muntaner debe su nombre a Ramón Muntaner de Sesfàbregues, cronista medieval. Su origen se sitúa el 1 de abril de 1865 cuando fue conocida como la calle número 23 del plan Cerdà. Este bonito piso sito en la calle Muntaner, está situado entre las calles de General Mitre y la Plaza de la Bonanova. Dicha plaza es sin duda, un lugar de reunión por excelencia para numerosas familias del barrio, que pueden combinar los paseos en bicicleta de sus hijos, con un agradable café entre amigos, o bien asistir a misa en la iglesia de la Mare de Déu de la Bonanova, situada en frente. El último viernes de cada mes, se instala en la plaza un pequeño mercadillo donde se pueden comprar, desde frutas y verduras, hasta embutidos o miel, siempre de la mejor calidad y sin intermediarios. La calle Muntaner nos ofrece además todo tipo de comercio, restauración y ocio. En la zona de la Bonanova encontramos también una gran oferta en colegios de gran prestigio de la ciudad. Un buen servicio de autobuses y FCG nos comunica de forma rápida con numerosos puntos de la ciudad. EL EDIFICIOEl edificio en la calle Muntaner fue construido en 1969. Es un bonito edificio de 8 plantas, con cuatro pisos por rellano, con dos ascensores, vídeo vigilancia y servicio de portería. La ubicación del edificio es excelente ya que se encuentra situado entre dos bonitos parques como son el de Monterols y Vila Florida, donde podremos disfrutar paseando al aire libre. LA COCINA:Gran cocina office con zona de aguas.LOS DORMITORIOS:Este bonito piso sito en la calle Muntaner tiene dos dormitorios, uno de 14 m2 y otro de 7’50 m2BAÑOS:2 baños completos EL SALON COMEDOR:La zona del salón comedor es muy luminosa y tiene además un encanto añadido, las fabulosas vistas despejadas desde las que podemos contemplar el Turó del Putxet.RESTO DE LA VIVIENDA:Este piso es especial por su situación, sus despejadas vistas al Parque del Putxet, la comodidad de tener una gran zona de comercios, servicios de restauración y todos los transportes públicos de autobús y FCG.No dude en visitarlo, es sin duda una gran oportunidad. El excelente precio puede seguro interesar a todas aquellas parejas que comienzan, inversores, y también a cualquier familia por la proximidad a muchos de los mejores colegios de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN LA BONANOVA
loading
Precio: 445.000,00
445.000,00
Ver más anuncios de metres-quadrats
22841904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es