PISO EN BONANOVA EN BARCELONA

Piso en segunda planta real, con muchas posibilidades. Junto a la calle Mandri, en el barrio de la Bonanova, distrito de Sant Gervasi.Características generales:Superficie: 81 m2.Salón comedor.Cocina office.1 habitación doble, 3 habitaciones individuales.2 baños completos.Calefacción de gas natural y Aire Acondicionado en el salón.El edificio fue construido en 1961, en el barrio de Sant Gervasi/Bonanova.El piso se encuentra situado en la Bonanova, junto a la calle Mandri, una de las zonas residenciales más selectas y con más zonas verdes de la ciudad como los parques de Ferran de Casablancas, jardines del Dr. Roig i Raventós o el parque de Ca N’ Altamira. Se trata de un distrito tranquilo y familiar, con gran oferta de comercios y zonas de restauración.En el barrio se encuentran también los mejores colegios y centros hospitalarios de la parte alta de la ciudad de Barcelona.Perfectamente comunicado mediante servicio de FGC y autobuses. Líneas 70, V-11, V-13, H-6. Este piso es especial por sus muchas posibilidades de reforma, dependiendo de las necesidades cada persona, podemos convertirlo en una muy acogedora vivienda. Por estar situado en uno de los mejores barrios de la ciudad, a escasos metros de la calle Mandri, nos ofrece toda clase de comercios, restauración, amplia oferta de ocio y zonas verdes.Es también una buena oportunidad de inversión ya que, con poca reforma o actualización, la vivienda ofrecerá una muy buena rentabilidad.Oportunidad por ubicación y precio.Ofrece también la ventaja de unos gastos de comunidad muy contenidos.A mediados del siglo XIX el barrio de Sant Gervasi fue descubierto por la burguesía barcelonesa y así empezaron las primeras urbanizaciones. Propietarios como Mandri o Ganduxer, pusieron sus apellidos en algunas de las calles que se iban construyendo.En poco menos de cincuenta años dejó de ser un pequeño pueblo campesino y se convirtió en una zona residencial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN BONANOVA
loading
Precio: 498.000,00
498.000,00
Ver más anuncios de metres-quadrats
22901412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es