PISO EN BARRIO DE LA ESTACIÓN EN COSLADA

Bonito y cómodo piso de 54m2 situado en una planta baja en el Barrio de la Estación. La vivienda esta reformada recientemente, cuenta con dos habitaciones, ambas con armarios empotrados de gran tamaño, cocina independiente, y cuarto de baño completo con plato de ducha. La vivienda dispone de un armario empotrado en el pasillo, y dos maleteros. Piso muy luminoso con excelente ubicación en un barrio tranquilo, este piso cuenta con orientación Este-Oeste la cual le permite tener luz durante todo el día. Dispone de todo tipo de servicios cercanos así como colegios, centros médicos, paradas de autobús y taxi, estación de Cercanías-Renfe, centros comerciales y buen acceso a carreteras M-21, A2Llámenos e infórmese sobre esta bonita vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Barrio de la Estación
loading
Precio: 99.000,00
99.000,00
24064647
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es