PISO EN ALQUILER EN VILA DE GRACIA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler de 89m2 de superficie, reformado y acogedor. Ubicado en Riera Sant Miquel, bohemia y demandada calle peatonal, en el límite entre Gracia, Galvany y Eixample Derecho de Barcelona. Los detalles del piso en alquiler en Barcelona Piso en alquiler con espacios muy bien aprovechados, su superficie de 89m2 cuenta con un amplio recibidor que conduce al luminoso salón comedor con amplio ventanal y cocina equipada tipo americana; un espacio diáfano que da vistas a la calle tranquila y peatonal. También encontramos un baño completo con salida a un patio con lavadero. La zona de descanso se compone por dos (2) habitaciones dobles, una exterior en suite, con baño con ducha y vestidor; y la segunda habitación interior. La vivienda ha sido completamente reformada con acabados de alta calidad. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Finca con ascensor. En Vila de Gracia La propiedad se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, un barrio bohemio de Gracia, pero a la vez en el centro de las dos calles más emblemáticas de la ciudad, Rambla Catalunya y Paseo de Gràcia, en su cruce con la Diagonal. Estación de metro Diagonal a 5 minutos, la estación de RENFE Gracia la tiene a tan solo 7 minutos. Se encuentra a 1 minuto de Vía Augusta y a 2 minutos de la Avenida Diagonal. También cuenta con la emblemática Pedrera o Casa Milá a 8 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Alquiler en Vila de Gracia, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en Alquiler en Vila de Gracia, Barcelona 0
Piso en Alquiler en Vila de Gracia, Barcelona 1
Piso en Alquiler en Vila de Gracia, Barcelona 2
Piso en Alquiler en Vila de Gracia, Barcelona 3
loading
Precio: 1.800,00
1.800,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
32599725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es