PISO EN ALQUILER EN POBLENOU, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva un ático con gran terraza en alquiler en Poblenou, en la actualidad uno uno de los barrios más demando en el Distrito de San Martín, en el pasado fue revolución industrial de Barcelona, hoy en día un hermoso pueblo junto a la playa dentro de una ciudad que sigue evitando la gentrificación, todas esas empresas textiles y de transporte se han reconvertido en agencias de marketing digital, espectaculares espacios de trabajo conjunto, cafés y galerías de arte, todo ubicado en enormes edificios industriales reformados. Poblenou es una zona trendy, todo es muy moderno, la tecnología tiene mucha auge, el dinamismo, arte y diseño muestran parte de la verdadera identidad del pueblo, prueba de ello el Disseny Hub, un centro de cultura que reúne el Museo de Diseño de la ciudad, el centro de diseño FAD y una excelente biblioteca general y especializada. La gastronomía ya se ha adueñado de la localidad, ejemplo Els Tres Porquets donde se degusta de los mejores platos. También una verdadera renovación urbanística con destacadas propiedades, modernos espacios donde se encuentras centros educativos, museos, oficinas startups, centros de diversión y ocio, farmacias, bancos, además muy bien comunicado de un extremo al otro, metro Metro: L4, Tren - R2, R2N, RG1 y varias rutas de autobús, 36, 42, 7, B25, H4, etc, a ocho minutos de la estación de metro Marina y Gloríes. Justo aquí se encuentra un ático muy luminosos y todo exterior en alquiler con gran terraza, distribuido en salón comedor, cocina equipada e independiente. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones. Por último, cuenta con un baño completo. Cuenta con Wifi, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV. Cocina totalmente equipada. La finca cuenta con conserjería y anfitrión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Poblenou, Barcelona. Foto 1 / 4
Piso en alquiler en Poblenou, Barcelona. 0
Piso en alquiler en Poblenou, Barcelona. 1
Piso en alquiler en Poblenou, Barcelona. 2
Piso en alquiler en Poblenou, Barcelona. 3
loading
Precio: 1.840,00
1.840,00
Ver más anuncios de rent
37925400
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es