PISO EN ALQUILER EN LA NOVA ESQUERRA DE L'EIXAMPLE, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler situado en la calle Diputación, La Nova Esquerra de l'Eixample, barrio integrado al distrito Eixample. A seis minutos de la estación de metro Plaza España y Rocafort, a siete minutos de la estación de metro Tarragona. Es una zona céntrica, eminentemente residencial, tranquila con una amplia oferta de viviendas y calles anchas, bien iluminadas que proporcionan seguridad a los visitantes que la transitan de día y noche sin ningún problema. Con numerosos comercios, tiendas, bares y restaurantes La Nova Esquerra dispone de una vida social y de ocio envidiable, donde no haría falta salir del barrio para encontrar todo tipo de distracciones. Algunas atracciones naturales y lugares de interés como la Aventura Park Barcelona, La Plaza Espanya, con el centro comercial Arenas y a unos pasos del Parque de Joan Miró, resulta un punto de reunión importante para el disfrute de los barceloneses. Dispone en las cercanías de supermercados, farmacias, tiendas, gimnasios, cafeterías, restaurantes. Te ofrecemos este espectacular piso con 100 m², distribuido en amplio salón comedor con salida a gran terraza y acceso a cocina equipada con todos los electrodomésticos. La zona de noche cuenta, con tres (03) habitaciones, dos (02) baños completos. Entre sus calidades cuenta con WIFI, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV, carpintería madera lacada en blanco, suelos parquet y gres, ventanas aluminio climalit. Piso con excelente iluminación, luz natural y artificial con ojos de buey, lámparas diversos diseños, todo exterior, hermosas vistas a calle. La finca cuenta con conserjería y anfitrión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona 0
Piso en alquiler en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona 1
Piso en alquiler en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona 2
Piso en alquiler en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona 3
loading
Precio: 2.500,00
2.500,00
Ver más anuncios de rent
37925412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es