PISO EN ALQUILER EN NOVA ESQUERRA EIXAMPLE, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, fantástico piso en alquiler en la Nova Esquerra del Eixample, Barcelona. Los detalles del piso en alquiler en Barcelona Se trata de un ático en venta 95m2 de construcción, distribuido en salón comedor con vistas panorámicas por medio de galería, cocina amplia e integrada en salón. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones dobles exteriores con salida a balcón, una de ellas cuenta con un vestidor bastante amplio. Por último, cuenta con un espacio utilizado como sala de estar o podría ser una tercera habitación que cuenta con dos balcones y un (01) baño completo. Entre sus calidades el piso es totalmente exterior, cuenta con cuatro (04) balcones en diferentes estancias y una galería en comedor con mucha luz, cuenta con dos salones un salón comedor donde ese encuentra la cocina y otra estancia utilizada como sala de estar, despacho o salón chill out; El piso se encuentra completamente equipado, posee aire acondicionado, lavadora, tendedero, ventilador, estufa, calefacción eléctrica. La finca cuenta con ascensor y videoportero. La Nova Esquerra del Eixample El piso se encuentra en zona exclusiva y bien comunicada, a solo cinco minutos tenemos la estación de metro Urgell (L1), a un minuto de la estación de autobuses Sepúlveda - Muntaner (55-120-D50-E95-H16-L95-N6-N26). Además de estar rodeado de centros comerciales, centros médicos, colegios, comercio en general y sitios de recreación e interés para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Nova Esquerra Eixample, Barcelona. Foto 1 / 4
Piso en alquiler en Nova Esquerra Eixample, Barcelona. 0
Piso en alquiler en Nova Esquerra Eixample, Barcelona. 1
Piso en alquiler en Nova Esquerra Eixample, Barcelona. 2
Piso en alquiler en Nova Esquerra Eixample, Barcelona. 3
loading
Precio: 1.400,00
1.400,00
Ver más anuncios de rent
28339721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es