PISO EN ALQUILER EN CARRER BRUC EN EL EIXAMPLE DERECHO DE BARCELONA. EN BARCELONA

Precioso piso reformado en alquiler en el Eixample Derecho de Barcelona, en Carrer de Bruc. El piso está ubicado en una zona céntrica de la ciudad ya que está a escasos minutos del Paseo de Gracia y muy bien comunicado con el transporte público. Se encuentra en la sexta planta de una finca con ascensor, por lo que goza de mucha luz natural. La propiedad en alquiler tiene una superficie de 103 m2 que se reparten en un amplio salón-comedor soleado, 2 habitaciones dobles, una habitación simple, y dos baños completos. Cuenta también con un balcón, muy agradable para disfrutar del sol, y un trastero. VISITAS A PARTIR DEL 15/9/2020 Parking 150 euros al mes. Cuenta con acabados de primer nivel como los suelos de parquet, chimenea de origen, carpintería interior en madera y exterior en aluminio, calefacción y el aire acondicionado. Asimismo dispone de un garaje opcional en la misma finca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Carrer Bruc en el Eixample Derecho de Barcelona. Foto 1 / 4
Piso en alquiler en Carrer Bruc en el Eixample Derecho de Barcelona. 0
Piso en alquiler en Carrer Bruc en el Eixample Derecho de Barcelona. 1
Piso en alquiler en Carrer Bruc en el Eixample Derecho de Barcelona. 2
Piso en alquiler en Carrer Bruc en el Eixample Derecho de Barcelona. 3
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de rent
37925373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es