PISO EN ALQUILER EN CAMP D'EN GRASSOT I GRÀCIA NOVA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler situado en la calle Sardenya, Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, barrio integrado al distrito Gracia. A solo siete minutos de la estación de metro Joanic y a doce minutos de la estación de metro Alfons X. Es una zona residencial, tranquila, moderna, de gran actividad comercial con tiendas de barrios, locales con arte y de emprendemientos, que ofrecen productos únicos y de calidad. Además, posee una oferta cultural con atracciones y lugares de interés como la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, la Casa Josep Barnolas y la obra escultórica A Josep Anselm Clavé. Dispone en las cercanías de supermercados, farmacias, tiendas, gimnasios, cafeterías, restaurantes. Te ofrecemos este espectacular piso con 75 m², distribuido en amplio salón comedor con salida a balcón, cocina equipada con todos los electrodomésticos e independiente. La zona de noche cuenta, con tres (03) habitaciones (dos dobles y una individual), un baño completo y un aseo. Entre sus calidades, dispone de WIFI, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV, carpintería lacada en blanco, suelos parquet y gres, ventanas con doble acristalamiento. Piso con excelente iluminación, luz natural y artificial con ojos de buey, lámparas diversos diseños, todo exterior, hermosas vistas a calle. La finca cuenta con conserjería y anfitrión. Alquiler de 1 a 6 meses.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Barcelona 0
Piso en alquiler en Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Barcelona 1
Piso en alquiler en Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Barcelona 2
Piso en alquiler en Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Barcelona 3
loading
Precio: 2.180,00
2.180,00
Ver más anuncios de rent
37925411
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es