PISO DE 88M2 EN LA DRETA DE L' EIXAMPLE EN BARCELONA

"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. - Piso en Barcelona zona Dreta de l´Eixample, 95 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, suelo de parquet. Extras: ascensor, calefacción. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, colegios, metro, zonas infantiles Fianza 2 meses La Dreta de l'Eixample o "Quadrat d'or" es uno de los seis barrios del distrito del Ensanche de Barcelona. La mayoría de su población es de alto poder adquisitivo, sobre todo los residentes en el paseo de Gracia. Se extiende desde la calle Balmes hasta el paseo de San Juan y calle de Nápoles. Está compuesto por varios de los principales lugares de interés de Barcelona como la plaza de Cataluña, el paseo de Gracia, con la Pedrera, la Casa Batlló, etc. La Dreta de l'Eixample se construyó gracias a la burguesía que compraba terrenos y edificaba todos estos edificios de estilo modernista y neoclásico. Actualmente estos edificios albergan las residencias de una parte de la clase alta y burguesa, es cierto pero que durante los últimos años a aumentado la inversión extranjera en esta zona de Barcelona. Actualmente el barrio es testigo de la construcción de promociones inmobiliarias de lujo, ya que se ha convertido en la zona preferida por el inversor extranjero de un elevado poder adquisitivo. También en el barrio se encuentran las tiendas y hoteles más prestigiosos de la ciudad condal como el Hotel Palace, el Gran Hotel Majestic o el Mandarín Oriental. Aproveche esta oportunidad. ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 88m2 en la Dreta de l' eixample
loading
Precio: 1.300,00
1.300,00
Ver más anuncios de a-house-rentals
24688286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es