PISO DE 3 HABITACIONES CON MARAVILLOSAS VISTAS EN SABADELL

CANVIDECASA. Comercializa: Vivienda de 83m2 construidos, con 3 dormitorios, todos ellos exteriores, salón comedor con salida a balcón con magníficas vistas a montaña y ciudad, cocina, baño y aseo. Finca con 2 ascensores y orientación Este DISTRIBUCIÓN: Entrada principal que da paso a un recibidor desde donde accedemos a una cocina independiente totalmente equipada con gas ciudad y a un luminoso salón comedor de 18m2 con salida a un balcón con excelentes vistas. Seguidamente tenemos un pasillo distribuidor que nos da paso a la zona de noche, compuesta de 3 habitaciones, 1 doble y 2 individuales, todas ellas exteriores, un baño con bañera y un aseo. ESTADO DE CONSERVACIÓN: Piso en buen estado de conservación. La vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado, instalación eléctrica actual, cocina de gas, suelo de gres, ventanas de aluminio y carpintería interior de madera en perfecto estado. UBICACIÓN: En la Creu de Barberà en polígono Espronceda. Cerca de la Renfe a un paso de la Autopista C-150 y la C-58. Alrededor hay servicios como comercios, restaurantes, colegios, CAP, bancos, supermercados, etc. Cerca de paradas de autobús SOLICITA TU HIPOTECA AL 100% DE FINANCIACIÓN. consúltenos sobre cualquier necesidad financiera que pueda tener a la hora de solicitar hipoteca. CANVI DE CASA. Perseverancia, profesionalidad y compromiso con el objetivo de encontrar el piso perfecto para usted, infórmese en nuestra oficina sobre cualquiera de nuestras propuestas. La empresa está inscrita en el Registro de Agentes inmobiliarios de Cataluña AICAT con el número 8821. Asimismo, estamos colegiados en la Asociación Nacional de Profesionales inmobiliarios Financiero y Fiscales.
Tipo: Piso
Piso: 10
Barrio: Creu de barbera
CP: 08204
Área: 70
Habitaciones: 3
Banos: 1
Condición: Bon estat
Agencia: Canvi de Casa

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DE 3 HABITACIONES CON MARAVILLOSAS VISTAS
PISO DE 3 HABITACIONES CON MARAVILLOSAS VISTAS 0
loading
Precio: 155.000,00
155.000,00
Ver más anuncios de info
75405613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es