PISO DE 2 HABITACIONES SITUADO EN EL CENTRO DE SABADELL. EN SABADELL

PROIM comercializa venta de piso ubicado en Sabadell, concretamente en el Centro. Esta acogedora vivienda está en una finca construida en el año 1954, con un estado de conservación muy buena, a poca distancia del transporte publico, colegios, institutos, servicios y comercios. Hablamos de un inmueble que se compone de 108m2 construidos de vivienda, lista para entrar a vivir, y en muy buen estado. Cuenta con suelos de parquet, carpintería exterior de PVC, Carpinteria interior de madera de Cerezo, calefacción de gas, aire acondicionado en el comedor y habitación de matrimonio, baño reformado, lavadero, balcón, terraza y DOS trasteros. La distribución de la vivienda es la siguiente: al acceder al piso nos encontramos con el recibidor, el cual a mano izquierda disponemos de la primera habitación doble con salida a balcón muy luminosa, a mano derecha por el pasillo en la primera puerta se haya la segunda habitación doble de la vivienda, continuada de un baño completo con plato de ducha y la cocina office con salida a la galería, continuado por el pasillo un salón-comedor de 17m2 con salida a terraza de 18m2. Consúltenos más información, sin compromiso.- *En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DE 2 HABITACIONES SITUADO EN EL CENTRO DE SABADELL.
PISO DE 2 HABITACIONES SITUADO EN EL CENTRO DE SABADELL. 0
loading
Precio: 240.000,00
240.000,00
Ver más anuncios de proim
31465119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es