PISO DE 106M2, CÉNTRICO 35M2 DE SALÓN COMEDOR 4 HAB 2 BAÑOS 10M2 DE COCINA 2 BALCONES EN BARCELONA

SÓLO SE ATENDERÁ POR MAILPiso céntrico en Barcelona zona Sagrada Familia, 106 m. de superficie distribuidos de forma cómoda en 10 m2 de cocina tipo office con su pequeña mesa, donde poder desayunar de forma cómoda y, con acceso a la galería donde puede tener la lavadora y la secadora, y tendrá suficiente espacio para tender la ropa; 2 habitaciones dobles (una exterior con balcón y vistas a la calle y la otra interior pero con bastante luz por las mañanas.) y 2 habitaciones sencillas (interiores). Hay algunos armarios empotrados que harán las delicias de las mujeres de la familia. Dos baños completos y con bañera cada uno de ellos, por lo que no habrá discusiones por la mañana ni prisa alguna para nadie de la familia. El piso es muy cuadrado y tiene poco pasillo, así que es muy cómodo y con espacios amplios. Perfecto para familias y parejas que quieran empezar una larga vida juntos, puesto que el piso no se les quedará pequeño a los pocos años si deciden aumentar la familia.Acabados interiores de madera, y ventanas de aluminio, suelo de parquet que le da más calidez aún si cabe. Ojos de buey por toda la casa y una gran puerta blindada y antipalanca.La portería es muy amplia, con fácil acceso para minusválidos y con corta fuegos entre un bloque y el otro. Hay dos ascensores en la misma finca...el que va para los pisos del 1 al 4 y del 5 al 8, es decir, que hay 4 vecinos por planta.Propiedad en buen estado, con orientación noroeste con sol de mediatarde.Extras: aire acondicionado en el comedor y calefacción en toda la casa, ascensor, 2 balcones con vistas a calle corsega, UBICACIÓN: Cerca de Hospital Sant Pau, gimnasios, colegios y como no, de una de las mejores zonas comerciales de Barcelona...la Av. Gaudí. Y muy cerca de autobuses y metro.No incluidos en el precio impuestos y gastos de compraventa, así como cierta decoración y objetos personales que figuren en cualquier medio publicitario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 106m2, céntrico 35m2 de salón comedor 4 hab 2 baños 10m2 de cocina 2 balcones Foto 1 / 4
Piso de 106m2, céntrico 35m2 de salón comedor 4 hab 2 baños 10m2 de cocina 2 balcones 0
Piso de 106m2, céntrico 35m2 de salón comedor 4 hab 2 baños 10m2 de cocina 2 balcones 1
Piso de 106m2, céntrico 35m2 de salón comedor 4 hab 2 baños 10m2 de cocina 2 balcones 2
Piso de 106m2, céntrico 35m2 de salón comedor 4 hab 2 baños 10m2 de cocina 2 balcones 3
loading
Precio: 229.000,00
229.000,00
Ver más anuncios de acia
28108088
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es