PISO CON VISTAS EN EL CENTRO DE ZARAGOZA. EN ZARAGOZA

Si quieres vivir en el centro de la ciudad pero sin tener que renunciar a la luz y a las vistas despejadas,este es tu piso ideal.Situado en una plaza emblemática de la ciudad, entre Independencia y la parte histórica de la ciudad,este piso de 120m2 con una inmejorable distribución te encantará.En un edificio de 1977 con una preciosa entrada y 3 ascensores que nos dan la bienvenida hasta la décima planta donde se encuentra este piso en el que nada más entrar tenemos un pequeño recibidor que nos conduce a mano derecha a un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño completo y una maravillosa terraza de envidiables vistas.El recibidor nos conduce directamente a un salón de ventanas interminables y vistas infinitas.Del salón pasamos a un pequeño pasillo-distribuidor que nos conduce a una cocina con despensa y un cuarto de estar con terraza, a un baño completo con ventana,y dos dormitorios también todos exteriores.Destacar la limpia distribución sin apenas pasillo y la luz y las vistas que tienen todas las habitaciones de la casaEs un piso perfecto para los amantes de la luz, de las vistas y de aquellos a los que les gusta vivir en zonas con encanto en el centro de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con vistas en el centro de Zaragoza.
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de garlan-selection
24671424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es