PISO CON VISTAS AL MAR ZONA GAMONAL!!! EN BENALMÁDENA

Piso en Benalmadena zona Gamonal, 50 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, suelo de gres. El piso tiene muy bonitas vistas al mar, esta ubicado muy cerca a Av. Garcia Lorca. La vivienda tiene aire acondicionado. Ascensor. Extras: agua, luminoso, luz, terraza, autobuses, árboles, colegios, supermercados, zonas infantiles Cocina solo muebles. Gastos de comunidad: 50 Euros Ibi 123 euros Basura 27 euros Venta: 131.250 € En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales, registrales e inmobiliarios) El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del Documento Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 28/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CON VISTAS AL MAR ZONA GAMONAL!!! Foto 1 / 4
PISO CON VISTAS AL MAR ZONA GAMONAL!!! 0
PISO CON VISTAS AL MAR ZONA GAMONAL!!! 1
PISO CON VISTAS AL MAR ZONA GAMONAL!!! 2
PISO CON VISTAS AL MAR ZONA GAMONAL!!! 3
loading
Precio: 131.250,00
131.250,00
24987220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es