PISO CON TERRAZA EN SANT FELIU DEL RACO EN CASTELLAR DEL VALLÈS

PROIM comercializa la venta de este piso en el centro de Sant Feliu del Racó, en Castellar del Vallès. El piso tiene una superficie de unos 70m2 y se distribuye de la siguiente manera: Accedemos a la vivienda y a través del recibidor pasamos en la habitación doble tipo suite, de 12m2 con baño con plato de ducha. Dentro de la habitación también tenemos la zona de lavadora y secadora. Volvemos al pasillo y tenemos un baño con plato de ducha, una habitación individual y por último encontramos el comedor con cocina abierta, todo un espacio de 30m2 con muchísima luz. Desde el comedor tenemos salida a la terraza de 30m2 con barbacoa, más un patio de unos 30m2. Cabe destacar que el piso está completamente reformado, tiene aire acondicionado en el comedor, carpintería exterior de aluminio, calefacción a gas natural, suelos de parquet y de gres en cocina y baños y se encuentra en el centro de la urbanización de Sant Feliu del Racó. Consulta más información al 938254242 *En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CON TERRAZA EN SANT FELIU DEL RACO
PISO CON TERRAZA EN SANT FELIU DEL RACO 0
loading
Precio: 167.000,00
167.000,00
Ver más anuncios de proim
31465104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es