PISO CON TECHOS ALTOS EN EIXAMPLE EN VALENCIA

La vivienda se encuentra en una segunda altura con ascensor, de un edificio del a/xc3/xb1o 1946, con orientaci/xc3/xb3n sureste, teniendo luminosidad todo el d/xc3/xada. Esta impresionante propiedad, con una superficie construida de 224 m2, dispone de 5 habitaciones dobles una con vestidor, m/xc3/xa1s una multiusos o sencilla con dos ba/xc3/xb1os completos y uno de ellos en suite La vivienda consta de un gran recibidor que da acceso a la zona social, un amplio sal/xc3/xb3n y salida a un balc/xc3/xb3n, cocina con electrodom/xc3/xa9sticos reci/xc3/xa9n reformada incluye espacio de lavander/xc3/xada y despensa. Techos altos con filigranas, puertas y ventanas de madera algunas con apertura en guillotina. Armarios empotrados en algunas estancias y zonas de pasillo. Calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas natural, debido a su orientaci/xc3/xb3n esta propiedad tiene gran ventilaci/xc3/xb3n cruzada.~~Situada en un lugar privilegiado, a escasos metros del Mercado de Col/xc3/xb3n, donde tiendas y modernismo se funden, en el exclusivo barrio de Pla del Remei, en el distrito de Eixample. Destaca por la gran cantidad de edificios nobles residenciales de principios de siglo y por sus fachadas cl/xc3/xa1sicas elaboradas con gran detalle, lo que dota al barrio de una imagen se/xc3/xb1orial y modernista, incluyendo las v/xc3/xadas m/xc3/xa1s importantes de Valencia. Enmarcado por la magn/xc3/xadfica arquitectura de la zona centro.~~Dispone de gran cantidad de servicios de ocio y hosteler/xc3/xada, como teatros, museos, monumentos, las mejores tiendas de marcas internacionales, bares y restaurantes. Al tratarse del centro neur/xc3/xa1lgico de Valencia, cuenta con conexiones de transporte p/xc3/xbablico para llegar a cualquier rinc/xc3/xb3n de la ciudad.~~Este anuncio es meramente informativo, en ning/xc3/xban caso los textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen car/xc3/xa1cter contractual. ~Algunas de no est/xc3/xa1n publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra p/xc3/xa1gina web para ver todas nuestras propiedades.~OC HABITAT est/xc3/xa1 inscrita en el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con techos altos en Eixample
Piso con techos altos en Eixample 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.ochabitat.6904
92945398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es