PISO - BARCELONA (EIXAMPLE) EN BARCELONA

"Fantástico piso señorial al lado de Passeig Sant Joan. Su gran salón comedor es amplio y luminoso orientado a Sur. Una bonita galería con vidrieras de los años 20 es un estupendo rincón de lectura o relax. En su terraza a patio de manzana disfrutarás del sol y de la tranquilidad. Dispone de 5 habitaciones, 4 de ellas dobles siendo una de ellas un gran despacho luminoso. dos de las habitaciones de grandes dimensiones con balcón modernista que dan a la calle principal. El piso dispone de 2 baños, uno de cortesía y un baño principal con ducha y bañera tipo terma de grandes dimensiones. El piso conserva los artesonados de la época y la carpintería original así como amplios pasillos y techos altos de 4mts con suelos de parquet. El salón está decorado con piezas de interiorismo como la mesa Norman Foster, la lámpara pintada a mano de seda en Venecia de Fortuny, y diferentes piezas antiguas que le confieren un estilo propio. La cocina es amplia reformada, con zona de despensa, lavadero y electrodomésticos Siemens. Un hogar con estilo y mucha paz. El piso está situado en una finca regia de los años 20 muy señorial conservando elementos originales incluido el ascensor.Tan solo 5 vecinos tiene la finca un vecino por planta. Son profesionales como arquitectos, productores de cine.. Podrás disfrutar de su terrado comunitario como solarium y un trastero comunitario. El piso se encuentra al lado del Passeig San Joan y de los Maristas con todos los servicios a su alcance.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso - Barcelona (Eixample) Foto 1 / 4
Piso - Barcelona (Eixample) 0
Piso - Barcelona (Eixample) 1
Piso - Barcelona (Eixample) 2
Piso - Barcelona (Eixample) 3
loading
Precio: 859.000,00
859.000,00
Ver más anuncios de immositges
36925505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es