PISO CON PARKING EN GENERAL RIERA EN ESPAÑA

Tenemos el privilegio de presentaros esta vivienda muy bien situada en el barrio de Camp Redó, zona de S'Escorxador, con todos los servicios a pie de calle y a un paso del centro. Ubicado en la parte baja de General Riera en la quinta planta de un edifico con ascensor y sin edificaciones enfrente, este piso de 99 metros cuadrados hace que sea muy luminoso y con vistas despejadas. Consta de 3 habitaciones (2 de ellas dobles y con armarios empotrados), 2 baños (uno con bañera y otro con ducha), amplia cocina tipo office, coladuría, recibidor y salón comedor con salida a balcón. Finca con acceso a personas de movilidad reducida y sin barreras arquitectónicas. Y si no es suficiente tiene la comodidad de disponer de plaza de parking!! Llámenos e iremos a verlo juntos. Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso con parking en General Riera
Piso con parking en General Riera 0
loading
Precio: 300.000,00
300.000,00
Ver más anuncios de grupdirect
49571410
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es