LOCAL COMERCIAL EN GENERAL RIERA EN ESPAÑA

¿ Buscas un local céntrico, en una de las zonas más transitadas de Palma y con mucho movimiento comercial ? Pues tenemos lo que buscas!!! Se trata de un local ubicado en Gereral Riera, muy cerca de Mercadona y a 5 minutos de las Avenidas y muy bien comunicado por transporte público. Dispone de 902m2 distribuidos en 2 plantas, pues dispone de planta baja más un sótano de 400m2 conectado por un montacargas. Cuenta además con garaje y vado. Perfecto para cualquier negocio. Si necesitas un amplio local en una gran zona no busques más. Este local te permitira montar el negocio con el que siempre has soñado. LLamanos!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Comercial en General Riera Foto 1 / 2
Local Comercial en General Riera 0
Local Comercial en General Riera 1
loading
Precio: 1.732.500,00
1.732.500,00
Ver más anuncios de fincas-soto
23616583
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es