PISO CON DOS BALCONES Y VISTAS AL CAMPO DEL MORO EN MADRID

Libre desde Junio/Julio por un m/xc3/xadnimo de 12 meses.~~Estupendo piso exterior, libre a partir del 3 de junio, con dos balcones y bonitas vistas al Campo del Moro.~~ Se alquila amueblado (no re pueden retirar muebles). ~~Consta de 4 habitaciones, dos dobles con balc/xc3/xb3n, y otras dos simples, 2 ba/xc3/xb1os completos, gas natural, 133 metros /xc3/xbatiles, La cocina cuenta con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, incluidos horno, lavadora y lavavajillas. ~Las viviendas ubicadas en la zona del Campo del Moro se encuentran en una zona cargada de belleza y cultura, donde destacan el palacio Real, el templo de Debod, y la catedral de la Almudena. Se trata de lugar tambi/xc3/xa9n repleto de bares, restaurantes y bonitos parques, como son el Campo del Moro, el parque del Oeste, o la renovada plaza de Espa/xc3/xb1a.~Gracias al transporte p/xc3/xbablico de la zona, (Principe Pio y Plaza de Espa/xc3/xb1a son las paradas de metro m/xc3/xa1s cercanas) este barrio se encuentra perfectamente conectada con el resto de Madrid. ~Hospitales, colegios, universidades y un vecindario de calidad, son otras de las ventajas de las quienes eligen esta zona para establecer en ella su vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CON DOS BALCONES Y VISTAS AL CAMPO DEL MORO Foto 1 / 4
PISO CON DOS BALCONES Y VISTAS AL CAMPO DEL MORO 0
PISO CON DOS BALCONES Y VISTAS AL CAMPO DEL MORO 1
PISO CON DOS BALCONES Y VISTAS AL CAMPO DEL MORO 2
PISO CON DOS BALCONES Y VISTAS AL CAMPO DEL MORO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
90908801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es