PISO CENTRICO PARA ESTUDIANTES EN CALLE MAYORGA EN PLASENCIA

Piso en calle Mayorga junto a Avenida Juan Carlos I y a pocos metros de la universidad.~Amplia vivienda con vest/xc3/xadbulo, sal/xc3/xb3n-comedor, office-despacho, despensa, cocina amueblada, lavadero,, 2 ba/xc3/xb1os, 4 dormitorios, un patio de uso exclusivo.~Dispone de armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gas ciudad, y aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n.~Excelente ubicaci/xc3/xb3n junto a la Avenida Juan Carlos, La guardia civil, y El parque de La Rana. cercano a la universidad y a pocos minutos andando de la Plaza Mayor.~S/xc3/xb3lo se alquila a estudiantes. Alquiler solidario conjunto, con afianzamiento de padre o madre con n/xc3/xb3mina, no se alquila por habitaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CENTRICO PARA ESTUDIANTES EN CALLE MAYORGA Foto 1 / 4
PISO CENTRICO PARA ESTUDIANTES EN CALLE MAYORGA 0
PISO CENTRICO PARA ESTUDIANTES EN CALLE MAYORGA 1
PISO CENTRICO PARA ESTUDIANTES EN CALLE MAYORGA 2
PISO CENTRICO PARA ESTUDIANTES EN CALLE MAYORGA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariacaballero.7485
78764387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es