PISO A REFORMAR EN JOSEP TARRADELLAS EN BARCELONA

Piso en el distrito de les Corts, situado en una de la zonas mas demandadas de Barcelona, cerca de la Plaza Francesc Maci/xc3/xa1 y Diagonal. Localizado en Josep Tarradellas.~~El piso est/xc3/xa1 a reformar, lo cual, da la facilidad de poder hacerlo a gusto de qui/xc3/xa9n lo compre, en principio consta de 3 habitaciones,1 ba/xc3/xb1o, cocina independiente amplio sal/xc3/xb3n comedor, ascensor. tiene much/xc3/xadsima luz, ya que el edificio es esquinero.~~Transportes p/xc3/xbablicos de todo tipo autobuses, tranv/xc3/xada, e incluso metro, a unos minutos en taxi o autob/xc3/xbas de la estaci/xc3/xb3n de tren de Sants.~Encontramos los mejores establecimientos de la ciudad, entre comercios de moda, zapater/xc3/xadas, ropa de hogar, alimentaci/xc3/xb3n en general, peluquer/xc3/xadas. Zona de ocio, entre restaurantes, pubs, bares, terrazas, hornos,-cafeter/xc3/xadas, taper/xc3/xadas,~Cercano al Cap, centros m/xc3/xa9dicos, zonas ajardinadas para ni/xc3/xb1os, en un entorno tranquilo y elegante.~~Si desea crear su hogar o invertir no dude en visitarlo.~~Global Invest EJD le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1, ayudar/xc3/xa1 y asesorar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sean hipotecas, pr/xc3/xa9stamos, reformas, gesti/xc3/xb3n de alquileres o cualquier otra cuesti/xc3/xb3n, facilit/xc3/xa1ndole todos los pasos en la compraventa del inmueble.~~Pis al districte de les Corts, situat en una de les zones m/xc3/xa9s demandades de Barcelona, a prop de la Pla/xc3/xa7a Francesc Maci/xc3/xa0 i Diagonal. Localitzat a Josep Tarradellas.~~El pis est/xc3/xa0 a reformar, la qual cosa, d/xc3/xb3na la facilitat de poder fer-ho a gust de qui el compri, en principi consta de 3 habitacions, 1 bany, cuina independent ampli sal/xc3/xb3 menjador, ascensor. t/xc3/xa9 molt/xc3/xadssima llum, ja que l/'edifici /xc3/xa9s cantoner.~~Transports p/xc3/xbablics de tot tipus autobusos, tramvia, i fins i tot metro, a uns minuts amb taxi o autob/xc3/xbas de l/'estaci/xc3/xb3 de tren de Sants.~Trobem els millors establiments de la ciutat, entre comer/xc3/xa7os de moda, sabateries, roba de la llar, alimentaci/xc3/xb3 en general, perruqueries. Zona d/'oci, entre restaurants, pubs, bars, terrasses, forns, cafeteries, taperies,~Proper al Cap, centres m/xc3/xa8dics, zones enjardinades per a nens, en un entorn tranquil i elegant.~~Si voleu crear la vostra llar o invertir no dubteu a visitar-lo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO A REFORMAR EN JOSEP TARRADELLAS Foto 1 / 4
PISO A REFORMAR EN JOSEP TARRADELLAS 0
PISO A REFORMAR EN JOSEP TARRADELLAS 1
PISO A REFORMAR EN JOSEP TARRADELLAS 2
PISO A REFORMAR EN JOSEP TARRADELLAS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.globalinvestejd.7399
85009075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es