PISO A ESTRENAR DE 2 HABITACIONES CON PISCINA Y TERRAZA SOLEADA EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste piso de 2 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o es precioso. Se ha equipado con esmero para asegurar que sus ocupantes tengan una estancia c/xc3/xb3moda y relajada, incluyendo muebles y accesorios de primera calidad, aire acondicionado central, secadora, lavavajillas y acceso a una piscina compartida dentro del bloque. Por si fuera poco, esta casa exterior est/xc3/xa1 situada en la calle Ram/xc3/xb3n y Cajal en el lujoso barrio de Gr/xc3/xa0cia, muy atractivo y con gran demanda de pisos. Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, tiendas, galer/xc3/xadas, bares y mercados se encuentran dentro de esta popular zona./r/n* Esta casa c/xc3/xa1lida y acogedora es una maravillosa opci/xc3/xb3n para familias, pues cuenta con una habitaci/xc3/xb3n doble y otra con 2 camas individuales. /n* Hay una terraza soleada amueblada con una mesa con sillas y un solarium donde podr/xc3/xa1s sentarte y relajarte con una copa mientras disfrutas de las impresionantes vistas. /n* La sala de estar es una acogedora habitaci/xc3/xb3n donde podr/xc3/xa1s invitar a amigos a comer o sentarte con tu familia para ver la televisi/xc3/xb3n en uno de los c/xc3/xb3modos sof/xc3/xa1s. /n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos a estrenar, incluyendo un pr/xc3/xa1ctico lavavajillas./n* Ambas habitaciones y la sala de estar tienen balcones con vistas a la pintoresca calle./r/nLas estaciones de metro m/xc3/xa1s cercanas son Joanic (L4) situada a 4 minutos andando del piso y Fontana (L3) situada a 10 minutos del piso./r/n* El dormitorio 2 est/xc3/xa1 equipado con 1 cama individual que tiene otra cama extra/xc3/xadble debajo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso a estrenar de 2 habitaciones con piscina y terraza soleada
Piso a estrenar de 2 habitaciones con piscina y terraza soleada 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
75169370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es