PISO 3 HABITACIONES CON ASCENSOR EN PREMIÀ DE MAR

PRODUCTO APIALIA: Si buscas un piso totalmente reformado muy bien distribuido y bien comunicado delante del piso tenemos la parada del autobús que nos llevara a Barcelona o a la estación del tren o la entrada a la autopista a un minuto, no lo dudes este es tu piso. La vivienda esta en perfecto para entrar a vivir solo tiene que traer tus muebles y si no quieres nosotros nos encargamos de todo, que cuando entres a tu piso este todo en su sitio. Los suelos son de parquet, las cerramientos exteriores son de doble cristal con aluminio en blanco en el comedor tenemos un aire acondicionado de frió y calor. La cocina fue reformada hace 2 años. Esta vivienda no dispone de parquing, pero la finca tiene parquing que se puede acceder directamente desde el ascensor.-No dejes escapar esta vivienda, seguro que es la tuya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso 3 habitaciones con ascensor
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
Ver más anuncios de maresme-llar
21070667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es