PISO 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN EL CENTRO DE ROQUETAS DE MAR EN ROQUETAS DE MAR

Piso en EDIFICIO EL PUENTE, en calle Juan de Bonachera 3, en el CENTRO DE ROQUETAS DE MAR. Te presentamos este piso TOTALMENTE EXTERIOR distribuido en 3 dormitorios y 2 baños. Perfecto para ENTRAR A VIVIR, cuenta con BUENAS CALIDADES: Suelos gres, carpintería exterior de aluminio y AIRE ACONDICIONADO. Además PLAZA DE GARAJE, opcional.AMPLIO y LUMINOSO salón con acceso directo a la TERRAZA acristalada. Cocina totalmente reformada, con acceso al LAVADERO y TERMO. Cuartos de baños completos. Dormitorios EXTERIORES y AMPLIOS, pudiéndose utilizar uno como DESPACHO.Localizado en PLENO CENTRO de Roquetas de Mar, justo encima de la Clínica Radiológica Roquetas. Rodeado de todo tipo de servicios, colegios, centro de salud, ayuntamiento y transportes públicos. Y además a 10 minutos andando de la PLAYA, donde pasear por su paseo marítimo y disfrutar de la estupenda COSTA DE ALMERIA con amigos o familiares. Roquetas de Mar cuenta con más de 15 km de litoral, estupendas playas con aguas cristalinas y un increíble clima para poder disfrutar de ellas.¡NO TE LO PIENSES, VEN A CONOCERLA! Contacta con nosotros ahora y te organizamos una visita a la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos, consulta el Documento Informativo abreviado en nuestra oficina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso 3 dormitorios y 2 baños en el centro de Roquetas de Mar
loading
Precio: 89.000,00
89.000,00
Ver más anuncios de advan-40-aguadulce
20815236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es