PISO 2 DORMITORIOS ZONA CALVARIO-TORREMOLINOS EN TORREMOLINOS

¡¡¡ INMUEBLE ESPACIOSO A REFORMAR, IDEAL COMO PROYECTO DE INVERSIÓN !!! Piso de 2 dormitorios para reformar. 2ª Planta Sin ascensor. La vivienda tiene unos 60m2 con muy buena distribución. Dispone de 2 dormitoriosOriginalamente 3 dormitorios,actualmente 2 dormitorios)(,1 baño,salón-comedor, Cocina Independiente y lavadero. vivienda amplia y luminosa. Tiene muy buena ubicación, se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para vivir comodamente y a tan sólo 750m de la playa del Bajondillo. El equipamiento de comunicaciones, educativo, comercial, sanitario, deportivo y transporte público(Tren de cercanías, autobuses, taxis, etc...) es muy buena. La demanda para esta zona es alta. Comunidad: 40€/mes; IBI: 180€/Anual. Venga a ver esta Propiedad! Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría,). El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 21805 de 11 de Octubre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO 2 DORMITORIOS ZONA CALVARIO-TORREMOLINOS Foto 1 / 4
PISO 2 DORMITORIOS ZONA CALVARIO-TORREMOLINOS 0
PISO 2 DORMITORIOS ZONA CALVARIO-TORREMOLINOS 1
PISO 2 DORMITORIOS ZONA CALVARIO-TORREMOLINOS 2
PISO 2 DORMITORIOS ZONA CALVARIO-TORREMOLINOS 3
loading
Precio: 82.000,00
82.000,00
Ver más anuncios de i.inmocalashomes.7397
51100903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es