PISCINA PARA PERROS PLEGABLE PVC ROJO 160X30 CM VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Piscina para perros plegable PVC rojo 160x30 cm Vida XL Esta piscina para perros es un oasis para tu perro, especialmente durante el calor veraniego. La resistente piscina para chapotear es adecuada para usar tanto en el interior como al aire libre. Gracias al PVC de calidad superior y a los bordes reforzados, la piscina para mascotas es muy duradera y estable. La superficie antideslizante proporciona seguridad y diversión a tus pequeños amigos. Además, el exclusivo diseño plegable facilita poder plegarla para almacenarla cuando no se use. Esta refrescante piscina para mascotas es una gran elección no solo para lavar a tus mascotas, sino también para ofrecerles una fresca diversión en verano. Color: Rojo Material: PVC Dimensiones: 160 x 30 cm (diámetro x alto) Para que tu perro se refresque durante la época de calor Exclusivo diseño plegable Antideslizante Adecuado para uso tanto en exteriores como en interiores No necesita bomba Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una compañía de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se cimenta en el principio de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piscina para perros plegable PVC rojo 160x30 cm Vida XL
Piscina para perros plegable PVC rojo 160x30 cm Vida XL 0
loading
Precio: 54,09
54,09
49837987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es