PISAZO EXCEPCIONAL EN ZONA RESIDENCIAL EN SALOU

/xc2/xa1Bienvenido al para/xc3/xadso en Salou! Est/xc3/xa1s a punto de descubrir un piso excepcional en la calle de les Sines, en una ubicaci/xc3/xb3n central y residencial de Salou. Este es el lugar perfecto para disfrutar de una vida en la playa, ya que se encuentra a menos de 1 km de distancia, lo que te permitir/xc3/xa1 llegar caminando en tan solo 10 minutos.~~Con una superficie de 136 metros cuadrados construidos, este amplio piso cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir c/xc3/xb3modamente. Sus 4 dormitorios, de los cuales 3 son dobles, ofrecen espacio m/xc3/xa1s que suficiente para acomodar a tu familia y amigos. Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana en una habitaci/xc3/xb3n luminosa y amplia, listo para disfrutar de un nuevo d/xc3/xada en la hermosa ciudad de Salou.~~Uno de los aspectos destacados de este piso es su gran balc/xc3/xb3n, el lugar perfecto para comer al aire libre, relajarte y tomar el sol. Adem/xc3/xa1s, el edificio est/xc3/xa1 situado de forma que se encuentra alejado de la calle principal, lo que garantiza que no se escuche el tr/xc3/xa1fico de coches, ofreci/xc3/xa9ndote tranquilidad y paz en tu hogar.~~Todas las habitaciones y los ba/xc3/xb1os dan al exterior, benefici/xc3/xa1ndose de la luminosidad y del sol que ba/xc3/xb1a el piso durante todo el d/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, al estar ubicado en calles poco transitadas, disfrutar/xc3/xa1s de una mayor privacidad y de un entorno tranquilo. La vivienda cuenta con orientaci/xc3/xb3n sur, este y oeste, por lo que recibir/xc3/xa1s luz natural en todas las estancias durante diferentes momentos del d/xc3/xada.~~Adem/xc3/xa1s, este piso incluye una plaza de garaje de 5 metros de largo en el mismo edificio, lo que significa que nunca tendr/xc3/xa1s problemas para estacionar tu veh/xc3/xadculo. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un trastero de 1 metro por 2,5 metros, perfecto para almacenar tus pertenencias adicionales y mantener tu hogar ordenado y organizado.~~Por si fuera poco, en este edificio la mayor/xc3/xada de los residentes son propietarios, lo que demuestra la calidad y estabilidad de la comunidad. Te sentir/xc3/xa1s como en casa rodeado de vecinos amigables y comprometidos.~~En resumen, este piso en la calle de les Sines te ofrece una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada cerca de la playa, amplias habitaciones, un gran balc/xc3/xb3n, tranquilidad, orientaci/xc3/xb3n solar ideal, plaza de garaje y trastero. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar tan especial como Salou!~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora mismo y asegura tu lugar en este incre/xc3/xadble piso en Salou, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de una vida de playa y comodidad sin igual!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pisazo excepcional en zona residencial Foto 1 / 4
Pisazo excepcional en zona residencial 0
Pisazo excepcional en zona residencial 1
Pisazo excepcional en zona residencial 2
Pisazo excepcional en zona residencial 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.RemaxCity.7519
73935908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es