PIRULOS - MINICUNA COLECHO DE MADERA NATURAL SELVA PIRULOS EN ESPAÑA

Minicuna De Colecho De Madera Natural Con Ruedas, Funda Nórdica Y Protector De La Colección Selva De Pirulos. Viene Con Un Alegre Estampado De Girafa A Juego Con El Resto De La Colección. Perfecta Para Que Duermas Junto A Tu Hijo Lo Más Cerca Posible Sin Tener Que Levantarte De La Cama, Especialmente En Los Primeros Meses. Se Puede Transformar En Escritorio Y Juguetero. La Cuna Colecho Tiene Barrotes En Los Cuatro Lados Pero Te Permitirá Bajar Uno De Ellos, Dejándola En Forma De U Para Pegarla En La Cama Y Podáis Dormir Junto Al Pequeño, Haciéndole Sentir Seguro, Cómodo Y Protegido Durante Toda La Noche. No Tendrás Que Levantarte Para Darle De Comer, Calmarle O Simplemente Asegurarte De Que Tu Pequeño Está Bien Porque Le Tendrás A Tu Lado En Todo Momento. Cuando Tu Bebé Crezca, Podrás Convertir La Cuna En Un Espacio Para Guardar Los Juguetes Y En Un Práctico Escritorio Para Que Tus Hijos Estudien. Características De La Minicuna De Colecho Selva De Pirulos: Colección Selva. Edad Recomendada Desde El Nacimiento. Estructura De Madera De Haya Natural. Materiales: 100% Algodón De Punto; Relleno 100% Poliester. La Minicuna De Colecho Se Transforma En Escritorio, Minisofá O Juguetero. El Somier Es Regulable En 6 Posiciones De Diferentes Alturas, Desde Una Distancia Mínima De 43 Cm Hasta Los 63 Cm. Incluye Ruedas Con Frenos Para Facilitar Su Movilidad. La Barandilla Se Puede Cerrar Mediante Clic. Viene Con Colchón Y Vestidura Textil Que Incluye Funda Nórdica Y Protectores. Combinable Con Otros Productos De La Colección Selva Mantenimiento Del Tejido: Lavado Con Agua Fría O Temperatura Máxima De 30ºc. No Usar Lejía. Planchar Con Temperatura Media. Producto Certificado Con El Sello De Calidad "Textil De Confianza" Del Organismo Internacional Oeko-Tex. Dimensiones: 53 X 85.5 X 80 Cm / Protector: 180 Cm X 30 Cm Y 80 Cm X 30 Cm / Funda Nórdica: 61 X 83 Cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pirulos - Minicuna Colecho De Madera Natural Selva Pirulos
Pirulos - Minicuna Colecho De Madera Natural Selva Pirulos 0
loading
Precio: 235,80
235,80
44159858
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es