PINTACARAS EN ESPAÑA

Contrata un equipo de jóvenes profesionales para alegrar aún más la fiesta de sus niños con aquagrim. En Face Art coloreamos los rostros de los niños creando un ambiente festivo y divertido. Cada uno puede elegir el dibujo de nuestro catálogo que más le apetezca y nuestros lo recrearemos con pinturas especiales de alta calidad, seguras para la piel. (Si es una fiesta temática, no hay problema, nos puede concretar el tema mediante correo electrónico) Los precios dependen de la cantidad de niños y de los detalles del pedido. Consulte más información en nuestra web: https://face-art.es Las personas interesadas en colaborar con nosotros puede visitar la página de “colaboración” en la web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pintacaras
Pintacaras 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28524995
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es