MAGOS, PAYASOS Y ANIMADORES PARA FIESTAS INFANTILES PARA EL PILAR EN ZARAGOZA. EN ZARAGOZA

Te ofrecemos los mejores magos, payasos y animadores para fiestas infantiles para El Pilar en Zaragoza. Organizamos fiestas infantiles con payasos, magos, princesas, piratas, pintacaras, cuentacuentos, títeres... a domicilio en Zaragoza.

Trabajamos en todo tipo de celebraciones y eventos infantiles organizando a domicilio cumpleaños, fiestas de Halloween y Carnaval, fiestas especializadas por edades, fiestas temáticas, animaciones en bautizos y comunciones, fiestas escolares...

Contamos con grandes profesionales, precios económicos y ofertas variadas, y además de magos, payasos y animadores para fiestas infantiles para El Pilar en Zaragoza ponemos a tu disposición un servicio de catering, decoración, castillos hinchables y todo lo que necesites para celebrar tus fiestas infantiles a domicilio.

Te invitamos a navegar por nuestras webs:

www.pimpamfiesta.es

www.fiestasinfantileszaragoza.es

y si quieres puedes contactar con nosotros sin compromiso en el

653 939 968

Aseguramos la máxima diversión con nuestros castillos hinchables, maquillaje de cara, juegos, gymkanas, experimentos científicos, minidisco... siempre con la mayor profesionalidad y a domicilio. Nuestros títeres, piratas, princesas, payasos, cuentacuentos, magos y demás personajes te divertirán y te sorprenderán!! No te arrepentirás, contrata los mejores magos, payasos y animadores para fiestas infantiles para el Pilar en Zaragoza!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magos, payasos y animadores para fiestas infantiles para El Pilar en Zaragoza.
loading
Precio: 120,00
120,00
Ver más anuncios de info
12569533
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es