PIENSO PRESCRIPTION DIET C/D MULTICARE PARA ENFEMEDADES URINARIAS EN EN ESPAÑA

Gatos Dieta veterinaria Pienso Prescription Diet c/d Multicare para Enfemedades Urinarias en Prescription Dietc/d Multicare con polloes un alimento seco para gatos formulado por nutricionistas y veterinarios para ayudar a controlar a los gatos con enfermedades del tracto urinario inferior felino (FLUTD). Este alimento seco está elaborado con pollo y tiene un sabor irresistible que les encanta a los gatos. Estas características hacen que el alimento seco para gatosPrescription Dietc/d Multicare sea una ayuda nutricional útil para los gatos con FLUTD o FIC: CARACTERÍSTICAS CLAVE BENEFICIOS CLAVE Magnesio; Fósforo; Calcio Controlodaos Reduce la formación de cristales y urolitos. Citrato de potasio Añadido Inhibe los cristales de oxalato cálcico y los urolitos Combinación de antioxidantes Elevado Las vitaminas E y el betacaroteno ayudan a defender las células contra la oxidación de los radicales libres y a romper el ciclo de la inflamación Omega-3 (EPA/DHA) del aceite de pescado Elevado Ayuda a romper el ciclo de inflamación asociado a los urolitos, los cristales y la FIC. pH urinario objetivo* 6.2 -- 6.4 Reduce la formación de cálculos de estruvita 100% Garantía de SatisfacciónEstamos tan seguros de que tu mascota disfrutará al máximo del alimento, que te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o te devolvemos el dinero.* Indicaciones principales: Urolitiasis de oxalato cálcico, reducir la recurrencia Urolitiasis de fosfato cálcico, reducir recidivas Disolución de estruvita Urolitiasis de estruvita, reducir la recurrencia Estadios leves a moderados de la enfermedad cardíaca, incluso asintomática Estadios avanzados de la enfermedad cardíaca Otras indicaciones: Todos los casos de FLUTD inicialmente (durante la investigación) Cistitis idiopática felina (FIC) No recomendado para: Gatitos en crecimiento, gatas en gestación o lactación. Pacientes con uso concurrente de acidificantes urinarios. GUÍA DE ALIMENTACIÓN ¿Cómo ajustar la cantidad de alimento para mantener elpeso ideal? Proporciona instrucciones de alimentación específicas para tu paciente. Las recomendaciones de alimentación diaria son sólo una guía y un punto de partida. El seguimiento del estado de su paciente asegurará que la recomendación nutricional proporcione los mejores resultados. Realice una transición gradual a este nuevo alimento durante 7 días o más. Adulto mantenimiento Peso del gato - kgs Cantidad diaria - gramos 2 35 3 50 4 60 5 75 6 85 7+ 12 por kg Prescription Dietc/d Multicare para gatos de pollo es un alimento dietético completo para la reducción de la reaparición de cálculos de estruvita (causa de enfermedad del tracto urinario inferior felino, FLUTD) en gatos adultos. Este alimento dietético para mascotas tiene propiedades acidificantes de la orina y tiene un contenido moderado de magnesio.
Marca: Hill's
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Prescription Diet c/d Multicare para Enfemedades Urinarias en
Pienso Prescription Diet c/d Multicare para Enfemedades Urinarias en 0
loading
Precio: 32,90
32,90
Ver más anuncios de incidencias
67068441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es