PIENSO PRESCRIPTION DIET C/D URINARY CARE PESCADO PARA ENFERMEDADES EN ESPAÑA

Gatos Dieta veterinaria Pienso Prescription Diet c/d Urinary Care Pescado para Enfermedades Prescription Dietc/d Multicare Stress Dry Catestá especialmente formulado por nutricionistas y veterinarios para ayudar a controlar a los gatos con enfermedades del tracto urinario inferior felino (FLUTD). Estas características hacen que Prescription Diet c/d Multicare Stress uso exclusivo veterinario para gatos sea útil como ayuda nutricional para gatos con FLUTD o FIC: CARACTERÍSTICAS CLAVE BENEFICIOS CLAVE L-triptófano, hidrolizado de proteína de leche Añadido Ayudar a controlar el estrés y los comportamientos relacionados con el estrés Magnesio, Calcio, Fósforo Niveles controlados Reduce los cristales y urolitos. Citrato de Potasio Añadido Inhibe los cristales de oxalato de calcio y los urolitos Combinación de antioxidantes Alto Las vitaminas E y el betacaroteno ayudan a defender las células contra la oxidación de los radicales libres y a romper el ciclo de la inflamación Omega-3 (EPA y DHA) del aceite de pescado Alta Ayuda a romper el ciclo de inflamación asociado con los urolitos, los cristales y la FIC. pH de la orina óptimo * 6.2 -- 6.4 Reduce la formación de estruvita 100% Garantía de SatisfacciónEstamos tan seguros de que tu mascota disfrutará al máximo del alimento, que te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o te devolvemos el dinero.* Indicaciones: Indicaciones principales: Todos los casos de FLUTD inicialmente (durante la investigación) Todos los casos de FLUTD inicialmente (durante la investigación) Cistitis idiopática felina (FIC) Urolitiasis de oxalato de calcio, reducir la recurrencia Urolitiasis de fosfato cálcico, reducir la recurrencia Urolitiasis de estruvita, reducir la recurrencia Otras indicaciones: Disolución de estruvita Estadios leves a moderados de la enfermedad cardíaca, incluso asintomática Estadios avanzados de la enfermedad cardíaca No recomendado para: Gatitos en crecimiento, gatas en gestación o lactación Pacientes con uso concurrente de acidificantes urinarios.
Marca: Hill's
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Prescription Diet c/d Urinary Care Pescado para Enfermedades
Pienso Prescription Diet c/d Urinary Care Pescado para Enfermedades 0
loading
Precio: 34,92
34,92
Ver más anuncios de incidencias
69459333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es