PHILIPS HUE FOCO EXTENSIBLE BURATTO 5046131P8, 5.5 W, BLANCO, 2 EN ESPAÑA

Color: Blanco | Nombre de estilo: 1 foco Philips Hue White ambiance Buratto Foco LED blanco casquillo GU10, posibilidad de control inteligente con puente Hue (no incluido). Esto es Hue: Con el sistema inteligente de iluminación LED de PHILIPS Hue, puedes embellecer tu hogar, hacerlo cómodo para ti y tus invitados, y sentirte inspirado por la fascinación de la tecnología. Simplemente rediseña tu casa, o juega con la aplicación y las opciones disponibles. PHILIPS Hue White Ambiance: Crea el ambiente ideal para cualquier momento del día. Desde la luz blanca brillante para el comienzo del día, hasta tonos cálidos para veladas acogedoras. Con PHILIPS Hue White Ambiance puedes decidir qué luz es mejor para ti. Una luz para todos los estados de ánimo: Crea el ambiente ideal para cualquier momento del día. Desde la luz blanca brillante para el comienzo del día, hasta tonos cálidos para veladas acogedoras. Con PHILIPS Hue White Ambiance puedes decidir qué luz es mejor para ti. Relajación: Una vez que hayas agregado el mando en la aplicación Hue (puente necesario, no incluido), puedes guardar con la aplicación hasta cuatro escenas de luz, que puedes recuperar presionando repetidamente el botón "I" en cualquier momento y con facilidad. La cálida luz blanca te ayudará a relajarte por la noche después de un día ajetreado. Leer: Sumérgete en tu libro favorito y olvídate de todo lo que te rodea. Esto es posible con una luz adecuada. Crea esta atmósfera con solo pulsar un botón. Concentración: Ya sea que estés aprendiendo o trabajando, con luz blanca neutral eres más eficiente. Gracias a las lámparas Hue tienes la oportunidad de crear el ambiente de trabajo óptimo en casa. Llénate de energía: Especialmente por la mañana, una luz blanca brillante puede ayudarte en tu día. Comienza tu día con energía para ponerte en marcha y aprovechar al máximo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Philips Hue Foco Extensible Buratto 5046131P8, 5.5 W, Blanco, 2
Philips Hue Foco Extensible Buratto 5046131P8, 5.5 W, Blanco, 2 0
loading
Precio: 62,23
62,23
Ver más anuncios de electropolis4
77708786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es