"PEÑAS ALBAS" UNIFAMILIAR IMPECABLE CON PISCINA EN VILLALBILLA

Quiere independencia y seguridad a tan solo 10 minutos de Alcalá? No deje de visitar esta vivienda en parcela de 500 metros en la urbanización privada de Peñas Albas. Se trata de una urbanización cerrada con servicio de vigilancia y control de accesos. Dentro de la misma hay un centro comercial, un colegio bilingüe y una guardería Montessori. Entre las diferentes zonas comunes hay 2 piscinas, pistas de pádel, fútbol, baloncesto, gimnasio, y parques infantiles.Peñas Albas es una urbanización joven, con muy pocos años de antigüedad, que pertenece al ayuntamiento de Villalbilla (Madrid). Está situada a una distancia de 5,5 Km. del centro de Alcalá de Henares y a 6 Km. de Villalbilla. La comunidad que se paga mensualmente asciende a 56 euros mensuales.En dicha urbanización se sitúa esta preciosa vivienda pareada de ladrillo visto y dos plantas de 103 metros cada una más garaje de 65 m. con un terreno de 528m. En planta baja dispone de entrada acristalada, distribuidor, salón de 60 m, aseo, cocina y terraza acristalada con acceso al salón. En esta planta los suelos son de mármol salvo el aseo y la cocina que son de gres. En primera planta dispone de distribuidor, 4 habitaciones amplias y 2 baños completos. Todas ellas con armarios empotrados vestidos. El dormitorio principal es el más amplio de todos y tiene baño incorporado y terraza acristalada. Los suelos de esta planta al igual que la escalera son de madera de roble. La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con cristal tipo climalit, en la primera planta todas son ventanas dobles. La carpintería interior es en madera de roble a juego con la escalera y los suelos de la primera planta. El sistema de calefacción es mediante caldera de gasóil situada en cuarto de calderas independiente, y dos esplits de aire acondicionado en la cocina y el dormitorio principal. El acceso a la vivienda es mediante puerta peatonal y dos puertas motorizadas para los vehículos. La vivienda dispone de trastero independiente del garaje. En el jardín tenemos zonas pavimentadas y zonas de pradera, cenador con cocina equipada de agua y gas y piscina de 9X5m con depuradora de sal. Es destacble el estado impecable de la vivienda, si busca tranquilidad y servicios esta es su casa ideal.En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"Peñas Albas" unifamiliar impecable con piscina
"Peñas Albas" unifamiliar impecable con piscina 0
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
32815058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es