UNIFAMILIAR EN ZONA CAPELLANIA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Unifamiliar amplio, muy reformado. Salón grande con dos alturas, cocina con comedor,en la segunda planta hay dos habitaciones espaciosas y dos baños.Una de ella es la principal con vestidor, baño y terraza.En el sótano hay una zona de lavandería, un salón con rincón de despacho, y dos habitaciones mas con un baño completo.Piscina, jardín, parking. Todas las persianas de la casa son eléctricas. Las ventanas tienen mosquitera, el suelo dela casa tiene en distintas zonas, parquet, marmol y gres.Posee un aljibe de unos 10000 litros, descalificador y acumuladores.El calentador es eléctrico -En base al decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que:El precio de venta incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria. No incluye los gastos derivados de Escritura Pública ante Notario, Inscripción en Registro de la Propiedad e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o Actos Jurídicos Documentados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
UNIFAMILIAR EN ZONA CAPELLANIA
loading
Precio: 615.090,00
615.090,00
Ver más anuncios de piselmo-inmobiliaria
22839946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es