PEUGEOT 3008 SPORT PACK 1.6 THP 156 EN RUBÍ

ref. IMOT1000293 Equipamiento adicional: Sensores de aparcamiento delanteros y traseros Navegador Cristales traseros oscurecidos Reposabrazos Climatizador Bi-zona Pantalla multifunción Techo panorámico Control de crucero Llantas de aleación Precio del vehículo sin financiar: 10.900€ Gastos de gestoría no incluidos. DMG Vehículos Desde el inicio de nuestra actividad en 2008, ofrecemos uno de los mejores asesoramientos en la compra de su coche nuevo. Somos conscientes de la ilusión que genera este hecho y lo afrontamos con la mayor seriedad posible, porque su satisfacción es nuestro principal motor. En nuestro centro multimarca, los vehículos se someten a un riguroso filtro antes de su entrega definitiva: limpieza, taller, reparación, etc… y así conseguir la mejor valoración de nuestros clientes. Ofrecemos a todos nuestros clientes un trato personalizado y especializado en el sector de la automoción. - Compramos su vehículo. - Entregamos en cualquier punto de España. - Si contacta por e-mail, por favor, incluya su teléfono para un trato más rápido, ágil y personalizado. - Revise en nuestro canal de Youtube los vídeos de nuestros vehículos. Más información en dmgvehiculos.com Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peugeot 3008 Sport Pack 1.6 THP 156
Peugeot 3008 Sport Pack 1.6 THP 156 0
loading
Precio: 10.900,00
10.900,00
67289910
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es