PERCHERO CON FOTO EN ESPAÑA

¡Nunca perderás las llaves con este portallaves personalizado! ¿Estás siempre corriendo de aquí para allá buscando tus llaves antes de salir de casa? ¡Entonces esta práctico organizador de llaves es perfecto para ti! Este organizador personalizado para llaves también es un regalo súper original para un estreno de una casa o una boda. El portallaves de llaves incluye cuatro ganchos, por lo que hay espacio suficiente para las llaves de toda la familia. En la parte posterior tiene prácticos orificios para que sea fácil atornillar en la pared o el lugar que elijas. Puedes personalizar el portallaves con una foto o tu texto favorito, nuestro editor online tiene muchos diseños que puedes usar para imprimir en el portallaves.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perchero con foto
Perchero con foto 0
loading
Precio: 23,95
23,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es