FOTO EN BLOQUE DE ACRÍLICO - 4,5 X 7 CM EN ESPAÑA

Inmortaliza tus mejores momentos en un bloque de acrílico de lujo ¿Te gusta incluir fotos en la decoración de tu hogar o te gustaría sorprender a alguien más con un regalo fotográfico único? Entonces este hermoso bloque de fotos de acrílico con foto es lo que necesitas. Una sorpresa única para una inauguración de la casa, la habitación de tu hija o para cualquier estancia de la casa. Y no solo regalas una sorpresa personalizada, sino también un lindo recuerdo. Porque con una foto en acrílico, siempre tienes cerca a las personas más queridas. El bloque de fotos está hecho de acrílico transparente. Elige tu formato favorito y sube tu mejor foto. También puedes añadir fácilmente hermosos efectos a tu foto en el editor online. Puede elegir, si deseas, un bloque vertical u horizontal. Nosotros nos ocuparemos del resto. Crearemos tu imagen con una impresión nítida y en los colores más hermosos. ¿Quieres enmarcar todas tus fotos? Para cantidades mayores, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Foto en bloque de acrílico - 4,5 x 7 cm
Foto en bloque de acrílico - 4,5 x 7 cm 0
loading
Precio: 16,95
16,95
Ver más anuncios de yoursurprise
91738864
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es