PENDRIVE 64 GB SANDISK ULTRA FIT EN ESPAÑA

64 GB | USB 3.0 Aumenta tu capacidad de almacenamiento hasta 64 GB con esta pequeña y práctica unidad flash USB 3.0. Conéctelo a los puertos USB de difícil acceso de los televisores para la reproducción de vídeo de alta definición, o déjelo en su portátil o en el sistema de audio del coche. Facilita el intercambio de vídeos, fotos y audio entre dispositivos. Descargue una película completa 10 veces más rápido que con las unidades USB 2.0 (unos 40 segundos). Mantenga la privacidad de sus archivos con SanDisk SecureAccess, que crea una carpeta privada protegida por contraseña con un cifrado AES de 128 bits. Otras características: suscripción gratuita por un año al software RescuePRO (recuperación de archivos que no quería borrar o que ha perdido); Ultra Fit USB 3.0 (seguridad adicional); velocidades USB 3.0 de alto rendimiento: hasta 130 MB/s de lectura. Dimensiones (Al x An x Fo): 8,8 x 15,9 x 19,1 mm. Worten destaca: 64 GB; transferencia de películas largas en unos 40 segundos; SanDisk SecureAccess; RescuePRO; Ultra Fit USB 3.0; velocidades de lectura de hasta 130 MB/s; ideal para portátiles, videoconsolas, televisores, sistemas de audio y mucho más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendrive 64 GB SANDISK Ultra Fit
Pendrive 64 GB SANDISK Ultra Fit 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75177797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es