-
loading
Solo con imagen

Piernas

Pasarás horas jugando con piernas en tu piso, un gran aparato para personas con tus gustos. Lee con detenimiento estas frases para estar más al corriente sobre gastos, y considera también muñeco u otros artículos relacionados con los las consolas. ¿No sabes cómo vender tu consola que ya no usas y todos sus juegos? Gana un dinero adicional en nuesto portal de compra venta. El mejor lugar para vender viejos videojuegos en Internet por unos euros, de la consola que sea Playstation 3, Xbox 360, Nintendo, Sega Saturn, Gamecube y más videoconsolas de juegos. Estando leyendo estas líneas, ¿ya eres consciente de qué consola o juego quieres tener? Contamos con de distintos categorías y consolas Playstation, Xbox One o 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich, Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). Sin embargo, no te olvides que contamos con otros pasatiempos para usuarios a los que les encantan los juegos de mesa, dando igual que sean de pensar, de interrogantes, familiares o de otra clase. Observa, estos son algunos que podrás conseguir: Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders, Virus, etc.


Listado top ventas piernas

ALMOHADAS POSICIONADORAS DE PIERNA– MEJOR PARA PIERNA, ESPALDA, Y RODILLA PAIN- CUÑA DE ESPUMA CON EFECTO MEMORIA CONTOUR PIERNA ALMOHADA CON FUNDA EXTRAÍBLE (GRIS)
  • La única almohada de pierna que soporta ambos. Las patas y las rodillas. La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.
  • Diseño de banda elástica: la almohada para las piernas mantiene la mejor postura para dormir durante toda la noche y no se caerá ni se deslizará repentinamente. Use el método correcto para aliviar el dolor en la espalda, caderas, rodillas y tobillos. Simplemente colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar a aliviar su dolor específico.
  • Espuma viscoelástica avanzada de alta densidad: hecha de espuma viscoelástica de corte duradera 100% de alta calidad, y puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, lo cual es mejor que otras almohadas. No se volverá plano con el tiempo.
  • Escobilla de REDUCE, HIP, LEG, KNEE y DESCOMFORT DE NÚMERO CIATICA - Como un sueño lateral, usted no duerme perfectamente recto. Tu pierna superior se cae delante de usted presionando en la espalda, sus articulaciones de cadera giran y su rodillas tacto, causando dolor. La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que el cojín soporta cómodamente sus piernas y rodillas para proporcionar una alineación adecuada para dormir y posicionamiento p
  • Manténgase cómodo en cualquier posición. Se amolda por la noche. A diferencia de las almohadas de rodilla tradicionales, cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma crescente para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente. Sin necesidad de correas de restricción de circulación peligrosas, la punta precisa de la almohada contornos para adaptarse a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas contorne a su forma sin restringir
[Leer más]
Amazon Ver precios
MASAJEADOR DE PIERNAS, COMPRESIÓN DE AIRE PARA CIRCULACIÓN Y RELAJACIÓN, 6 MODOS DE 3 INTENSIDADES, MASAJEADOR DE PIES DE 360 ​​° CON CONTROL REMOTO, AYUDA A ALIVIAR LAS VARICES Y EL EDEMA
  • 【Masaje Integral de Piernas de 360 °】 Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor, que puede simular el amasamiento y presión de las manos, ayudando a aliviar la pierna varices, lesiones deportivas, edemas y dolores, y proporciona un relajante masaje integral para las piernas. Es muy adecuado para sedentarios, deportistas, personas que permanecen de pie durante mucho tiempo y personas mayores.
  • 【6 Modos y 3 Intensidades】 Tiene 6 modos y 3 intensidades. La fuerza de presión diferente es adecuada para diferentes personas, relajación con bajo grado, calmante con alto grado. Con la función opcional de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, están disponibles 3 niveles de temperatura, 35 ℃, 45 ℃, 55 ℃. Disfruta de un masaje personalizado. Se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos y utilizar cada modo una vez al día.
  • 【Carga Inalámbrica Portátil】 Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh 18650, el tiempo de carga es de 3-4 H y puede funcionar de forma continua durante 2-3 horas después de la carga completa (dependiendo de la temperatura durante el uso). En comparación con otros masajeadores con cable, evita que el cable se enrede, puede usarlo en el automóvil o en los viajes sin estar sentado al lado del enchufe todo el tiempo.
  • 【Diseño Amigable, Fácil de Usar】 El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar un ciclo, que puede cambiar fácilmente el modo y la intensidad. Utiliza un diseño de unión de velcro, conveniente y estable. El tamaño de gran calibre es ajustable. La circunferencia máxima del pie es 36 cm, la de la pantorrilla es de 55,5 cm y la del muslo es de 75,5 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • 【Función de Auto-Apagado Seguro】 Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para garantizar un uso seguro, esto es útil especialmente para los ancianos. El nivel de ruido es 57dB para el modo bajo y 60dB para el más alto. Masaje silencioso, que se puede utilizar en casa o en la oficina. Como producto de salud de alta calidad, es un regalo perfecto para los padres.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MASAJEADOR DE PIERNAS, COMPRESIÓN DE AIRE PARA PIERNAS CON CONTROLADOR DE MANO 6 MODOS 3 INTENSIDADES, MASAJEADOR DE PIERNAS Y PIES RECARGABLE POR USB PARA MASAJE DE PANTORRILLAS/PIES/MUSLOS
  • 【MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE】 Este masajeador de piernas por compresión de aire con bolsas de aire 3X3 puede masajear sus pies, pantorrillas y muslos al inflar y desinflar, comprimir los músculos del pie y la pantorrilla de abajo hacia arriba, relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Útil para las venas varicosas, piernas hinchadas o edema en el tobillo o pie de la pierna. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor de las articulaciones de la rodilla.
  • 【6 MODOS Y 3 INTENSIDADES DE MASAJE】 Tiene 6 modos que Auto / Pierna / Pie / Presione / Pellizcar / Relajarse. La intensidad del masaje es de pequeña a grande: Pies — 30/36 / 38kpa; pantorrilla y muslo — 22/24 / 30kpa. Puede controlar fácilmente este masajeador y elegir un modo cómodo / intensidad de masaje con el control de mano.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y ERGONÓMICO】 El masajeador de piernas se fija en la pierna con velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM. El diseño ergonómico puede envolver completamente las piernas y los pies, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【USB RECARGABLE】 Alta capacidad de batería incorporada de 2400mAh. Nuestro masajeador de piernas puede funcionar hasta 180 minutos con carga completa. Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido, conveniente para usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】 Adopte el material de algodón / poliéster que proporciona una comodidad óptima para el tacto. Está equipado con un temporizador de apagado automático de 20 minutos para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para el usuario.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ATEENA CALENTADORES PIERNAS MUJER, DIFERENTES COLORES, IDEAL PARA REGALO, CALIENTAPIERNAS
  • Talla única, elásticos, suaves, de moda, súper cómodos, no aprietan.
  • Puedes combinarlos con medias, leggings, faldas, pantalones vaqueros skinny o ajustados para conseguir un look cálido.
  • Son muy cálidos y el diseño va acorde con la tendencia actual, ideal para invierno, primavera u otoño, el regalo perfecto.
  • Condición: 100% nueva y de alta calidad
  • Hecho en Polonia
[Leer más]
Amazon Ver precios
PIERNA CRECIENTE FALDA MENGUANTE
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RIÑONERA MOTO PERNERA MOTO RIÑONERA PIERNA MOTO (+5 BOLSILLOS) BANDOLERA MOTO RIÑONERA LATERAL RIÑONERA TÁCTICA BOLSO PIERNA MOTO PERNERA TÁCTICA MILITAR
    • 🏁COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO CON 5 BOLSILLOS - 5 bolsillos que cumplen una función diferente cada uno, para repartirlo y llevar un orden de sus complementos en sus jornadas de transporte,tarea o trabajo.
    • ☔️MATERIAL ANTI SUDOR - Material antihumedad, perfecto para las largas jornadas de trayecto, lleve cualquier tipo de complemento a salvo de gotas de lluvia y sudor en sus 2 grandes bolsillos. CORREAS con SUPER AGARRE, para un plus de seguridad. CIERRES Suaves. RESISTENTE NAILON antirasguños.
    • 📏TALLAS (XS, S, M, L,XL,XXL,3XL,4XL) - Desarrollado para ser súper versátil, pudiendolo usar desde un niño de 5 años hasta un adulto de grandes dimensiones, Tanto la pierna como cintura.
    • 🔺MULTIFUNCIÓN Y VERSATILIDAD - Complemento perfecto para Salidas en Moto, Pesca, Caza, Montaña, Complemento de supervivencia, Senderismo, ciclismo, airsoft, Complemento Táctico militar, Trabajos varios, repartidores de comida.
    • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Te garantizamos la devolución de todo tu dinero si descubres que no era el producto que estabas buscando o no es lo que estabas buscando. Sin ningún tipo de explicación.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    HOTELVS 3 PARES CALENTADORES DE PIERNA DE INVIERNO PARA MUJER TÉRMICO CALENTAR CALIENTAPIERNAS GANCHILLO DE PUNTO DE CABLE CALCETINES
    • Leg warmers talla única calentadores piernas mujer: longitud (plano): 42 cm / 16.54 "; ancho (plano): 10 cm / 3.94"
    • Suave y cómodo de llevar calcetines mujer invierno: este par de calentadores de punto es suave y cómodo de llevar. Elástico, suave, moderno, no demasiado suelto, simplemente puede rodear perfectamente tus piernas, calentadores piernas termicos ideal para que las mujeres de moda se mantengan abrigadas en invierno.
    • Calentadores de pierna de moda: estos calentadores de pierna de punto son excelentes para obtener la altura variada por encima de sus botas; Puedes voltear los calentadores de piernas de invierno y agregar algo de brillo cuando uses tus tacones, zapatos planos o botines favoritos.
    • Combinación perfecta calcetines termicos mujer: necesaria para la temporada de primavera y otoño de invierno cuando sales, fácil de combinar y adecuada para cualquier estilo de ropa. Puede combinarlos termicos mujer invierno con medias, mallas, faldas, jeans ajustados para un look de moda.
    • Calientapiernas mujer el paquete incluye: 1 par de calentadores de pierna negros + 1 par de calentadores de pierna gris oscuro + 1 par de calentadores de pierna gris claro.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    BEST DIRECT LEG ACTION MASAJEADOR DE PIES Y PIERNAS CON CONTROL REMOTO 6 MODOS 15 NIVELES INTENSIDAD PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN Y ALIVIAR EL DOLOR
    • Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
    • VIBRACIÓN + MASAJE - Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.
    • ¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
    • Con solo 10 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.
    • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RENPHO MASAJEADOR DE PIERNAS, COMPRESIÓN DE AIRE EN LAS PIERNAS PARA MASAJE DE LOS PIES DE LA PANTORRILLA CON CONTROL MANUAL 6 MODOS 4 INTENSIDADES, AYUDA A ALIVIAR LA HINCHAZÓN Y LOS DOLORES EDEMA
    • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
    • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
    • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
    • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
    • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    INSLIFE ALMOHADA ORTOPÉDICA PARA PIERNA Y RODILLA, ESPUMA CON MEMORIA, ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA, CADERA Y ARTICULACIONES, SOPORTE PARA EL TOBILLO Y LA RODILLA – ALMOHADILLA PARA DORMIR DE LADO
    • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
    • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
    • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
    • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
    • 【Totalmente garantizada】Tu almohada está protegida por nuestra garantía de por vida y, si sucede algo, recibirás un reembolso del 100% de tu pago, sin preguntas.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    Cádiz (Cádiz)
    PIERNAS DE LA MUÑECA GISELA,AÑOS 40,PARA RESTAURAR PIERNAS DE LA MUÑECA GISELA,AÑOS 40,PARA RESTAURAR PAR DE PIERNAS DE LA MUÑECA GISELA,CARTON PIEDRA,TAL Y COMO VEIS EN LA FOTO PARA RESTAURADORES,,20CM DE LARGO
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Piernas y brazo para muñeca. Piernas y brazo para muñeca. Se trata de una terna para repuestos de muñeca pequeña. Dos piernas y un brazo de una longitud de 5 cm. cada uno, fabricados en lo que yo creo porcelana biscuit. Puede tener un origen francés o alemán, pero nunca lo puedo asegurar. Sí es antigua. La unión por la cuerda simplemente es para que no se extravíen.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    piernas carton piedra principios 1900 ideal cayetanas mariquitas o similar piernas carton piedra principios 1900 ideal cayetanas mariquitas o similar piernas carton piedra buen estado principios 1900 ideal cayetanas mariquitas o similar,estan en buen estado en los pies tiene alguna rozadura  poca cosa pongo fotos,miden  26 o 26,5 cm de largas mira fotos son de coleccion privada gastos de manipulacion y envio certificado en peninsula 6 euros
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Piernas Masters del Universo, MOTU Piernas Masters del Universo, MOTU Piernas para Stratos, Man at Arms (Taiwán), Syklone (Mattel Inc). En buenas condiciones. 
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Piernas Modulok. Modulock. Horde Horda Piernas Modulok. Modulock. Horde Horda Piernas en muy buen estado de Modulok. Envio por Correos Certificado 3€ o en mano. No envío por Ordinario.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Piernas muñeca antiguas de cartón piedra de 18cm Piernas muñeca antiguas de cartón piedra de 18cm Mirar bien las imágenes que son la mejor explicación. Por favor! Lean las CONDICIONES GENERALES. No pregunten al respecto.  1- Embalaje y Envío 8€ correos certificado que se sumará al precio del artículo.  Si el lote conlleva PROMOCION DE ENVÍO GRATIS es siempre por correos ordinario y puede, si lo desea implementar la diferencia para que se envíe por mensajero, si es grande o correos certificado si es mediano o pequeño.  2- No tenemos PayPal, la modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria. No aceptamos ninguna otra modalidad por lo tanto si no están de acuerdo o no pueden cumplir con este requisito, por favor, no efectúen la compra. 3- El abono del artículo debe de realizarse dentro de los cinco días siguientes a su compra, no obstante si hubiera alguna dificultad para hacerlo en ese plazo, ruego nos lo comuniquen y fijamos una fecha de mutuo acuerdo. 4- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso, por empresa de mensajería o certificado, para lo cual necesitamos un teléfono para que puedan avisar en caso que estuviesen ausentes, informándoles del número de seguimiento del artículo. 5- Mire todas las imágenes con detalle porque son parte de la descripción. Si existiera algún defecto importante lo indicamos en el texto, pero entienda que son artículos con las marcas de su antigüedad y que las imágenes reflejan mejor los detalles y el estado del artículo. Nos abalan los comentarios y las puntuaciones positivas en este medio que son la garantía de su compra. No adquiera el lote sin verlo bien o sin preguntar ante la duda. No se admiten devoluciones a no ser por causas justificadas y de mutuo acuerdo.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    piernas originales muñeca nancy esquiadora piernas originales muñeca nancy esquiadora envio ordinario 3e certificado 4e necesitan aseo  el pago maximo dos dias despues de la venta sino directamente se anula la compra 
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    piernas negritas originales muñeca nancy piernas negritas originales muñeca nancy envio ordinario 2e certificado 4e tal cual las fotos  el pago maximo dos dias despues de la venta sino directamente se anula la compra 
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Piernas uniforme gris franjas verdes pantalón con bolsillos piezas sueltas de Playmobil Piernas uniforme gris franjas verdes pantalón con bolsillos piezas sueltas de Playmobil Pago mediante transferencia bancaria o PayPal.  Gastos de envío y manipulación: 3,50 €. Correo certificado envío nacional. (Baleares, Canarias y extranjero consultar tarifas de envío)
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Piernas pantalón blanco zapatillas azules deportivas ciudad piezas sueltas de Playmobil Piernas pantalón blanco zapatillas azules deportivas ciudad piezas sueltas de Playmobil Gastos de envío y manipulación: 3,50 €. Correo certificado envío nacional. (Baleares, Canarias y extranjero consultar tarifas) Ask for international Shipping Pago mediante transferencia bancaria o PayPal.
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Piernas pantalón blanco con cinturón zapatillas azules deportivas ciudad piezas sueltas de Playmobil Piernas pantalón blanco con cinturón zapatillas azules deportivas ciudad piezas sueltas de Playmobil Gastos de envío y manipulación: 3,50 €. Correo certificado envío nacional. (Baleares, Canarias y extranjero consultar tarifas) Ask for international Shipping Pago mediante transferencia bancaria o PayPal.
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Piernas pantalón blanco zapatillas rojas deportivas ciudad piezas sueltas de Playmobil Piernas pantalón blanco zapatillas rojas deportivas ciudad piezas sueltas de Playmobil Gastos de envío y manipulación: 3,50 €. Correo certificado envío nacional. (Baleares, Canarias y extranjero consultar tarifas) Ask for international Shipping Pago mediante transferencia bancaria o PayPal.
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Piernas pantalón blanco zapatillas azul oscuro deportivas ciudad piezas sueltas de Playmobil Piernas pantalón blanco zapatillas azul oscuro deportivas ciudad piezas sueltas de Playmobil Gastos de envío y manipulación: 3,50 €. Correo certificado envío nacional. (Baleares, Canarias y extranjero consultar tarifas) Ask for international Shipping Pago mediante transferencia bancaria o PayPal.
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Piernas pantalón gris zapatillas azules deportivas ciudad piezas sueltas de Playmobil Piernas pantalón gris zapatillas azules deportivas ciudad piezas sueltas de Playmobil Gastos de envío y manipulación: 3,50 €. Correo certificado envío nacional. (Baleares, Canarias y extranjero consultar tarifas) Ask for international Shipping Pago mediante transferencia bancaria o PayPal.
    Ver producto
    Badajoz (Badajoz)
    Piernas motu custom china Masters del universo Heman motu mattel Piernas motu custom china Masters del universo Heman motu mattel
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Piernas pantalón negro con zapatos uniforme traje piezas sueltas de Playmobil Piernas pantalón negro con zapatos uniforme traje piezas sueltas de Playmobil Pago mediante transferencia bancaria o PayPal.  Gastos de envío y manipulación: 4€. Correo certificado envío nacional. (Baleares, Canarias y extranjero consultar tarifas de envío).
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Piernas con prótesis vikingo guerrero medieval piezas sueltas de Playmobil Piernas con prótesis vikingo guerrero medieval piezas sueltas de Playmobil Pago mediante transferencia bancaria o PayPal.  Gastos de envío y manipulación: 4€. Correo certificado envío nacional. (Baleares, Canarias y extranjero consultar tarifas de envío).
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Piernas color marrón botas con pinchos vikingo guerrero medieval piezas sueltas de Playmobil Piernas color marrón botas con pinchos vikingo guerrero medieval piezas sueltas de Playmobil Pieza pintada.  Pago mediante transferencia bancaria o PayPal.  Gastos de envío y manipulación: 4€. Correo certificado envío nacional. (Baleares, Canarias y extranjero consultar tarifas de envío).
    Ver producto
    España
    Piernas guardabarros delantero. Motos Kawasaki Z1000. Año: 2010. PIEZAS CARBONO 100% para motos: Ducati, Honda, Suzuki, BMW, Yamaha
    107,5 €
    Ver producto
    Bollullos Par del Condado (Huelva)
    Dos piernas para Nancy, en buen estado. Muñeca chabel Moster hig hight nenuco nenuca patabollo nancy peter pan rosetas de los 70 morena morenita tobillo gordo china geisha negra nancys muñeca dulzona famosa muñecas antiguas Nancy negra Nancy mulata Nancy de famosa Nancy new arias duende nancys de colección llorent baby alive Antonio juan guca muñecas antiguas nenucos barriguitas pvc pets petshop mimitos animator animators disney princesas Disney colección coleccionismo coleccionistas playmovil pinypon mariquita perez barbie pepa kika mattel bebes paola Lucas
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    IDENTICA A LA ORIGINAL. Artículo de coleccionismo ideal para completar tu colección. Vendo sólo la caña acabada, sin las piernas. Cualquier Barbie le encajan. Más productos Toy Story en mi perfil thinkaway 1 2 3 4 coleccionismo decoración bebe araña babyface disney pixar woody barbie ken buzz lightyear perdigón zurg rock em sock robots trol andy lego sid ducky bunny camión de bomberos lenny thinkertoy wheezy rc bucket sargento bo peep rex señor señora patata forky little tikes etch a sketch barrel of monkeys barril de monos ducke caboom roly poly troikas see 'n say the farmer says fisher price película disney store signature collection
    70 €
    Ver producto
    Chapinería (Madrid)
    Si te pasa muchas horas depies y tienes mal la circulación esto es para ti
    14 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    De resina PRECIOS NO NEGOCIABLES. NO RESERVO. NO CAMBIO. Envío certificado a cargo del comprador (Correos/Puntopack). tags: wh, warhammer 40k, 40000, 40.000, age of sigmar, forge world, miniaturas, GW, games workshop, maquetas, death guard, guardia de la muerte, dark imperium, nurgle, miniaturas, necrons, rol, wargame, batallas, marines espaciales, space, primaris, nineth age, chaos, caos, tyranids, tiránidos, genestealer, culto, horus, fantasy, drukhari, orkos, astra militarum, tau, aeldari, eldar, oldhammer, orks, Kill Team.
    5 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Película X ( Normal con señales de uso) Solo hago envíos por correo Ordinario o Certificado. Pago solo por trasferencia
    4 €
    Ver producto
    España
    Salud y belleza Cremas Dr. Hauschka Loción de Romero para Piernas 100 ml 100 ml La Loción para Piernas ofrece un alivio refrescante. Ayuda a reducir la hinchazón y la congestión. Las piernas cansadas vuelven a sentirse ligeras. Su fórmula incluye borraja, romero y aceite de ricino para estimular y revitalizar la piel, al tiempo que la sequedad y activa la circulación. Cualquiera que esté sentado o de pie durante muchas horas apreciará una nueva sensación de vitalidad en sus piernas. Incluso los brazos cansados vuelven a sentirse ligeros con esta loción. Aplicación Aplicar la loción en las piernas, pies o brazos, realizando movimientos ascendentes hacia el corazón. Repetir la aplicación varias veces al día según necesidad. Debido a su composición oleosa puede manchar la ropa. Aplicar directamente sobre la piel. Para la piel muy seca, la Loción para Piernas también puede mezclarse con uno de nuestros aceites para el cuidado de la piel. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,12 €
    Ver producto
    España
    Salud y belleza Cremas Tyalocare Piernas Ligeras Efecto Dorado 225 ml Tyalocare Piernas Ligeras Efecto Dorado proporciona un alivio embellecedor frente a la sensación de piernas pesadas. Esta crema para piernas cansadas proporciona un efecto refrescante y descongestionante que calma la hinchazón y la incomodidad, gracias a sus activos revitalizantes. Además, al contener Ácido Hialurónico y aceites vegetales en combinación con micro-partículas doradas, es capaz de combatir la sequedad cutánea y proporcionar un efecto iluminador dorado sobre la piel. Ácido Hialurónico:Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. Tiene una gran capacidad de retener moléculas de agua, lo que le convierte en el activo ideal para evitar la deshidratación, y mantener la elasticidad y turgencia de la piel.Aceite de Rosa Mosqueta:Es un aceite vegetal rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que presenta grandes propiedades regeneradoras de la piel. Además, también aporta suavidad y nutrición a la superficie cutánea. Extracto de Centella Asiática:Es un extracto vegetal con acción regeneradora sobre la piel, al ser capaz de estimular la síntesis de Colágeno y calmar la irritación cutánea.Extracto de Ruscus:Es un activo vegetal con capacidad calmante y estimulante de la microcirculación a nivel cutáneo, reduciendo el edema e hinchazón de piernas.Mentol:Es un activo vegetal que genera un efecto refrescante sobre la piel y calma la sensación de pesadez. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,07 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Pack Piernas Spain Multibot. Masters del Universo. Multi-bot modulok piernas moradas robot Pack Piernas Spain Multibot. Masters del Universo. Multi-bot modulok piernas moradas robot Piernas de Multibot. Masters del Universo. De origen español sin país marcado. Ver fotos para condiciones de las piezas. Mas piezas de Multibot en mi perfil. Envíos por Correos Certificado 4€ o en mano. No envío por Ordinario.
    Ver producto
    Burgos (Burgos)
    NANCY flexible modificada con piernas y torso de Nancy clásica ORIGINAL DE FAMOSA Años 70/80 NANCY flexible modificada con piernas y torso de Nancy clásica ORIGINAL DE FAMOSA Años 70/80 NANCY OCHENTERA ORIGINAL FAMOSA 1979/80 NANCY DE MI COLECCIÓN PARTICULAR.    Preciosa Nancy flexible años 80, dado el desgaste de la espuma en las piernas decidi cambiarle las piernas por una snormales y por tanto también el torso tuve que poner uno de una nancy clásica ya que las piernas de una normal no entran en el torso de una flexi por tener diferente forma y angulo. Los brazos y la cabeza son los originales de mi flexi de los 80. vestida de chulapa ojos abren y cierrna bien, pelo parece (no recuerdo hacerlo) que tenga pelin cortado un mechon.  Envío ordinario 5€ o certificado 9€ facilitando número de seguimiento. ENCANTADA DE RESPONDER DUDAS PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA  o  PAYPALCOMO amigo NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES MUCHAS GRACIAS
    Ver producto
    Albacete (Albacete)
    MUÑECA ANTIGUA CON PIERNAS ARTICULADAS, CON VESTIDO MUY BONITO DE SU EPOCA. DESCONOZCO AÑO. MUÑECA ANTIGUA CON PIERNAS ARTICULADAS, CON VESTIDO MUY BONITO DE SU EPOCA. DESCONOZCO AÑO. LE FALTA EL CABELLO COMO SE VE CLARAMENTE, LA CABEZA Y LAS MANOS SON DE GOMA MUY BLANDITA Y EL TRONCO Y PIERNAS SON DE PLASTICO DURO, LAS PIERNAS SON ARTICULADAS. DESCONOZCO DE QUE AÑO PROVIENE. EL VESTIDO ES MUY BONITO COMO SE VE DE EPOCA. LOS ZAPATOS VAN UNIDOS A LAS PIERNAS NO SE PUEDEN QUITAR. LARGO DE LA MUÑECA 18 CMS. NOTA. EL SOPORTE QUE TIENE DETRAS LA MUÑECA NO VA EN EL LOTE (SOLO SE PUSO PARA LA FOTO).
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CHUPONCETE CON SONIDO Y MOVIMIENTO EN BRAZOS,PIERNAS Y CABEZA,A CUERDA,GUILLEM Y VICEDO,AÑOS 60 CHUPONCETE CON SONIDO Y MOVIMIENTO EN BRAZOS,PIERNAS Y CABEZA,A CUERDA,GUILLEM Y VICEDO,AÑOS 60 Mide 32 cms de altura.Cabeza de goma;brazos y piernas de plástico duro.LLeva mecanismo de cuerda,que está funcionando.El traje necesita una lavada.Fabricado por MUÑECAS ARLEQUÍN,a principio de los años 60.Al darle cuerda,mueve los brzaos y las piernas y en la base del cuello,tiene un fuelle de plástico,que aporta sonido.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es