PENDIENTES DE ORO PENDIENTES DE ARO CUADRADO PENDIENTES - EN ESPAÑA

Pendientes de aro retorcido de oro / aros de abrazo / pendientes minimalistas delicados / pendientes de oro simples y elegantes / pendientes de aro de oro torcido grueso / aros de remolino de oro / aguja de oreja de plata de ley Hecho con cuidado. Resistente al deslustre y perfecto para el uso diario. Material: 18K oro relleno Tamaño del pendiente: 0.5 pulgadas / 1.2 cm x 0.65 pulgadas / 1.5 cm Cierre: Secure Lock Back Estos pendientes son RESISTENTES AL AGUA *Libre de níquel y plomo *Hipoalergénico * Pines para las orejas de plata esterlina (S925) ♡ Envío GRATIS para todos los pedidos superiores a $35 en los Estados Unidos. ♡ listados de pendientes son todos para 1 par de pendientes. ♡ S H I P P I N G & D E L I V E R Y ✿Todos los productos se envían AL DÍA SIGUIENTE ✿ESTADOS UNIDOS - USPS First Class Mail 3 - 6 días hábiles; Incluye seguimiento ✿ Envío internacional disponible. ♡ R E T U R N P O L I C Y Si desea realizar una devolución o un cambio, póngase en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su paquete. **Por razones de higiene, los pendientes NO son aceptados para devolución o cambio.** **Todos los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución.** Todas las joyas deben devolverse sin usar sin signos evidentes de ser utilizadas, en su estado y embalaje originales. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valor. Nos reservamos el derecho de denegar una devolución si el producto devuelto no cumple con los requisitos de nuestra política de devolución. ♡ P A C K A G I N G Todas las joyas se empaquetan cuidadosamente en nuestra caja de papel Ave of America. Si también desea incluir un pequeño mensaje, deje una nota durante el proceso de pago.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de oro Pendientes de aro cuadrado Pendientes -
Pendientes de oro Pendientes de aro cuadrado Pendientes - 0
loading
Precio: 2.895,00
2.895,00
54008716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es