PENDIENTES BLACK STUD / BLACK STUDS / RETRO BUTTON EARRINGS EN ESPAÑA

Pendientes de tachuelas negras en un tamaño fantástico y un acabado opaco brillante. Este estilo se conoce como el pendiente 'Retro Button Stud' y viene en muchos colores y tamaños. Cada pendiente de tachuela mide aproximadamente 1/2" o 14 mm de diámetro. Todos los pendientes están hechos con piezas de lucite vintage que se hicieron en Rhode Island en la década de 1960 y principios de los 80 por Best Plastics. Los colocamos a mano con postes de pendientes de acero quirúrgico y también tienen respaldos quirúrgicos / acrílicos resistentes. Ligero y divertido de usar. Consulte Mi perfil para obtener información sobre dónde encontramos nuestras muchas piezas y materiales de lucite vintage que utilizamos en nuestras creaciones. **** Haga clic aquí para ver el resto de las ofertas de mi tienda: http://www.etsy.com/shop/leetie Agregando cuentas al por mayor, por favor convoque para más detalles. Gracias por visitar Leetie. ¡Esperamos que haya añadido algo de color a tu día!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes Black Stud / Black Studs / Retro Button Earrings
Pendientes Black Stud / Black Studs / Retro Button Earrings 0
loading
Precio: 1.150,00
1.150,00
51400887
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es