-
loading
Solo con imagen

Pelota porta golosinas perro

Listado top ventas pelota porta golosinas perro

HRBTAG BOLSA PARA PREMIOS PERRO, BOLSO ADIESTRAMIENTO PERRO BOLSO ENTRENAMIENTO PERRO BOLSA DE COMIDA PARA PERROS CON CORREA PARA EL HOMBRO EN LA CINTURA PARA TRANSPORTAR FÁCILMENTE JUGUETES (ROSA)
  • Materiales de alta calidad: la bolsa de entrenamiento para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es duradera y difícil de dañar.
  • Diseño ingenioso: el cordón ajustable en la parte superior puede almacenar bocadillos y evitar que la comida se caiga. El diseño de apertura cruzada de la bolsa de basura puede sacar rápidamente la bolsa de basura, pasear al perro de manera civilizada y recoger conscientemente las heces.
  • Viaje conveniente: este kit de entrenamiento para mascotas puede separar los suministros de su mascota. Necesitas traer cosas, bolsas de basura, bocadillos, juguetes y un rapero cuando salgas con el perro. Estoy feliz de jugar todo el día.
  • Mayor capacidad: las bolsas de bocadillos para perros para caminar y entrenar están diseñadas de manera razonable y práctica. La bolsa compacta de bocadillos para perros pequeños es perfecta para guardar todos los elementos esenciales (cosas para perros y tus propias cosas) y permite bocadillos instantáneos súper convenientes.
  • Almacene todo lo que necesita: lo mejor para cachorros, entrenamiento de obediencia y agilidad, o simplemente para recreación al aire libre en el parque para perros. La bolsa grande con cordón puede almacenar de forma segura comida para mascotas, agua, productos terapéuticos, bocadillos para cachorros, croquetas, silbatos, pelotas o juguetes. Cuando viaje con un perro, guarde su teléfono inteligente, dinero o llaves.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE SET DE PELOTAS SONAJERO CON COLA PARA GATOS
  • plástico
  • contenido: 2 Ud/s
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEKEET PELOTA DE JUGUETE PARA PERROS, PELOTAS DE COMIDA PARA GOMA NO TÓXICAS PERROS PARA MASCOTAS PERROS JUGUETE DE EJERCICIO PELOTA DE ENTRENAMIENTO IQ JUGUETE
  • ⚽Material de goma: la bola de juguete para perros está hecha de goma natural, que es segura y no tóxica, y el material es suave, que puede ser utilizado por perros con confianza. 8 cm es adecuado para cachorros y perros grandes.
  • ⚽Juguete de rompecabezas para perro: los juguetes de rompecabezas para perros pueden aumentar tu interacción y entrenamiento de rompecabezas con tu perro, entrenar la capacidad de reacción de tu perro y la capacidad de salto, y liberar la energía de tu perro. Los perros también pueden limpiar los dientes del perro mientras mastican la bola de juguetes para perros.
  • Dispensador de golosinas para perros: vierte alimentos o aperitivos que les gustan a los perros en juguetes para perros. Hay tres compartimentos en forma de abanico dentro de la bola de juguete para perros. Cuando el perro mastica y agita la bola de juguete para perro, la comida para perro se vertirá lentamente, aumentando la búsqueda del perro. Comer diversión ayuda a los perros a ralentizar su dieta para desarrollar buenos hábitos.
  • Juguetes para perros para aburrir: vierte comida para perros o aperitivos en bolas de juguete para perros, que es un buen juego para perros en casa y cuando están aburridos. Las bolas rodantes para perros y la comida para perros con fugas también pueden hacer que los perros estén felices durante mucho tiempo.
  • ⚽Buena posventa: espero que nuestra pelota de juguete para perro pueda traer alegría a tu perro. Si tienes alguna pregunta sobre las pelotas de juguete para perros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES PARA PERROS, PELOTA PARA PERROS, MASCOTAS PELOTAS DE JUGUETES, BOLAS JUGUETES INTERACTIVOS, PELOTA DE JUGUETE PARA MASTICAR, PARA LA LIMPIEZA DE LOS DIENTES DE PERRO
  • ✔【Seguro y duradero】La bola de golosina para perros está hecha de material de goma elástica duradera natural, buena elasticidad, resistente a las mordeduras y no tóxico, no abrasivo, seguro para que su dulce perro se muele y se limpie los dientes.
  • ✔【Limpieza de Dientes】El diseño antideslizante de diente de sierra de las bolas de juguete se adapta a la forma del diente de perro. Es útil limpiar los dientes de su perro y evitar la formación de sarro y placa mientras masajea las encías durante la masticación.
  • ✔【Adiestramiento de perros】Esta buena bola de golosina es útil para el entrenamiento de la sensibilidad del perro y el tratamiento de IQ, se puede insertar comida o golosinas en la ranura lateral. Esta pelota ayuda al perro a ralentizar la alimentación para desarrollar un buen hábito.
  • ✔【Multiusos】Perfecto para buscar e interactuar con tu perro. Estas pelotas de juguete se pueden rellenar con bocadillos para mascotas. Tus perros lo aceptarán fácilmente y se sorprenderán más mientras juegan. Promueva una relación más estrecha entre usted y perro, mírelo obtener diversión sin fin ya sea por ir a buscar o masticar.
  • ✔【Compañero perfecto】Es especialmente adecuado para perros pequeños y medianos, reduce la ansiedad y se siente menos solo, un buen compañero cuando deja a su perro solo en casa. Además, se puede llevar el juguete para masticar cuando se lleve a su perro al aire libre en el suelo de hierba, de perro mascota masticar juguete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIUPET® BOLSA DE COMIDA PARA PERROS - MANIQUÍ DE RECUPERACIÓN RELLENABLE - MANIQUÍ DE ADIESTRAMIENTO PARA GOLOSINAS PARA EL ADIESTRAMIENTO DE PERROS - MANIQUÍ DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS
  • ✅ ?????? ? ???????: El material de fibra de poliéster de alta calidad hace que nuestra bolsa de maniquí para perros sea muy duradera y libre de BPA! La lengüeta de cierre del zíper evita que su perro se lastime en la cremallera.
  • ✅ ???? ?? ?????? ???? ? ?Ú????: La bolsa de recuperación también es adecuada para comida húmeda gracias a su revestimiento interior impermeable. Después de su uso, el material interior puede limpiarse simplemente con un paño húmedo.
  • ✅ ?Á??? ?? ??????? ? ????????? ?? ????: El maniquí de comida puede ser limpiado bajo el agua corriente o a 30° C en la lavadora. El material exterior impermeable mantiene la comida seca protegida de la baba y el agua.
  • ✅ ??? ????Á???: El maniquí de recuperación es adecuado para perros grandes y pequeños. Con su mosquetón, el maniquí de comida para perros también puede ser usado como una práctica bolsa de golosinas.
  • ? ????????????? ????? ???? ??????: Ya sea para aprender a recuperar, una forma lúdica de satisfacer el instinto de caza o para fomentar el trabajo de la nariz, a su perro le encantará ser recompensado con una golosina de la bolsa de comida. ¿Qué estás esperando?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS BOLSO PERRO ENTRENAMIENTO ALIMENTOS BOLSA DE ALTA CAPACIDAD FÁCIL DE LLEVAR PARA CORRER IMPERMEABLE AJUSTABLE CINTURÓN BOLSA CACA INCORPORADA PAÑO OXFORD GRIS
  • ?【Sellado】La apertura de arco grande recientemente mejorada le permite tomar cosas fácilmente con una mano. Después de tomar la comida, se cerrará automáticamente elásticamente para evitar que la comida se caiga. El sabor de la comida está sellado, moverse o correr puede evitar que los bocadillos se derramen, mantenerlos frescos y evitar que el perro huela la fuente del alimento.
  • ?【Gran capacidad】Bolsa interior de doble capa, que puede contener todos los artículos. Es más fácil meter la mano y sacar los bocadillos durante el entrenamiento. Tiene un diseño de bolsillo con cremallera en la parte frontal, que aumenta el espacio y es muy adecuado para guardar llaves, efectivo, tarjetas, billeteras y teléfonos móviles.
  • ?【Más práctico】Toda la bolsa de entrenamiento para mascotas está diseñada con un arco en forma de U, lo que facilita la recogida de artículos y evita que los refrigerios se atasquen en las esquinas. Está equipado con un anillo en D de metal que puede colgar clickers, tazas de agua, silbatos para perros, llaves, etc.
  • ?【Tejido impermeable】Hecho de tejido Oxford ligero, impermeable y resistente al aceite para que el bolso sea fuerte y firme. Incluso en un día lluvioso o en la playa, siempre puede mantener secos los juguetes y bocadillos de su perro. Deje que su mascota coma seco y proteja su teléfono para que no se moje. Con forro interior extraíble, fácil de limpiar. Tiene dos franjas reflectantes frente a él, que se pueden ver al caminar en la oscuridad.
  • ?【4 opciones de uso】equipado con un cinturón ajustable para una máxima comodidad de transporte. Puede sujetar la bolsa de bocadillos al cinturón. O úselo en la cintura para fijar la bolsa de entrenamiento del perro en la cadera y deslícela a cualquier posición. También puede colgar la bolsa de aperitivos para mascotas en su hombro o bandolera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VECELA JUGUETES PARA PERROS, PELOTAS PARA PERROS DISPENSADOR DE COMIDA DE JUGUETE PARA PERROS - BOLA DOBLE INTERIOR - LIMPIAR DIENTES DE PERRO
  • ᵒᴥᵒ 【PERRO DE JUGUETE INTERACTIVO】 Juega con tu perro con la pelota de juguete para perros. Llénelo con sus golosinas o bocadillos favoritos e invítelo a sacarlos. Fortalezca las habilidades mentales de su perro y evite el aburrimiento, daños en los muebles y comedores quisquillosos.
  • ᵒᴥᵒ 【NO TÓXICO DURADERO】 Material: Hecho de TPR de alta calidad. Esta goma termoplástica es 100% SEGURA para todas las razas y tamaños. Inclínese muy ligeramente mientras su perro lo muerde. Bola para perros: 7 cm.
  • ᵒᴥᵒ 【DISEÑO DE FÚTBOL DIVERTIDO】 Con el juguete para perros dispensador de comida, las mascotas pueden moverse y jugar libremente. Deje que su mascota se deslice y haga rodar la pelota para obtener golosinas. Este juguete para perros también ayudará a mantener los dientes de su perro limpios y fuertes. Use agua suave y espumosa para lavar cada parte de la bola interactiva de distribución de alimentos.
  • ᵒᴥᵒ 【PROMUEVA UNA BUENA DIGESTIÓN】 Reduciendo la velocidad de alimentación de su perro. Esto evita los vómitos y los gases, que son causados ​​por tragar demasiado aire durante las comidas. Este pequeño juguete interactivo para perros es ideal para razas pequeñas y medianas.
  • ᵒᴥᵒ 【GARANTÍA】 Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el juguete para masticar pelota para perros VECELA que ha comprado, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio profesional dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PURINA ADVENTUROS NUGGETS GOLOSINAS Y CHUCHES PARA PERROS 6 X 90 G
  • Snacks llenos de sabor para perros aventureros, pártelos en sabrosas piezas o dáselos enteros
  • Sin colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales añadidos.
  • Bajo contenido en grasas
  • Aroma a jabalí
  • Ingredientes con los que realmente te puedes sentir a gusto
  • Irresistible comida para cada día
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURBO - CÁMARA PARA PERROS: TELECÁMARA HD WIFI PARA MASCOTAS CON AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA, ALERTA DE LADRIDO Y LANZAMIENTO DE GOLOSINAS, DISEÑADO PARA PERROS
  • ? Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • ? Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • ? Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • ? Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • ? Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO CON DISPENSADOR Y CLIP PARA CORREA (300 BOLSAS)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Juguete mordedor Bowling para perro de Freedog, fabricado con goma muy resistente de alta calidad. Juguete resistente al mordisco. Asegura horas de diversión a su mascota. Diseño con relieves y ranuras que ayudan a limpiar los dientes. Producto no tóxico. Porta golosinas. Flota en el agua.
8,38 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota con Sonrisa para Perro 4.9 cm Naranja Rogz La pelota de Rogz es un juguete ideal para los perros que les gusta jugar y morder. Características: Esta pelota tiene un diseño divertido con una sonrisa estampada que hace que tu perro se vea muy simpático cuando la lleva en la boca. Además, la pelota es hueca y elástica, lo que la hace resistente y suave para los dientes del perro. También puedes introducir premios o golosinas en su interior para estimular el interés y el olfato de tu perro. Flota en el agua, rebota y viene en diferentes colores y tamaños para adaptarse a cada perro. Es un juguete que hará feliz a tu perro y le proporcionará horas de diversión y ejercicio. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,19 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota con Sonrisa para Perro 4.9 cm Rojo Rogz La pelota de Rogz es un juguete ideal para los perros que les gusta jugar y morder. Características: Esta pelota tiene un diseño divertido con una sonrisa estampada que hace que tu perro se vea muy simpático cuando la lleva en la boca. Además, la pelota es hueca y elástica, lo que la hace resistente y suave para los dientes del perro. También puedes introducir premios o golosinas en su interior para estimular el interés y el olfato de tu perro. Flota en el agua, rebota y viene en diferentes colores y tamaños para adaptarse a cada perro. Es un juguete que hará feliz a tu perro y le proporcionará horas de diversión y ejercicio. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,19 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Idc Fluorescente Amarillo 60 cm Julius K9 La bola fluorescente IDC color neón está hecho de silicio y es el juguete perfecto para motivar cachorros y también a perros adultos. La forma especial imita a la perfección los movimientos de una presa cuando se escapa por sus botes irregulares y puede contener golosinas en el interior para que tu perro se divierta a aun más! Atención:tenga en cuenta quefluorescenteyfosforescenteno es lo mismo. Fosforescentes: Sólo los productos IDC fosforescentes brillan en la oscuridad. Fluorescente: Bola para jugar con el perro en condiciones crepusculares. Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,92 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Pelota Mordedor con Ventosa 43 cm Freedog Juguete, fabricado con goma muy resistente de alta calidad. Juguete resistente al mordisco. Asegura horas de diversión a su mascota. Diseño con relieves y ranuras que ayudan a limpiar los dientes. Producto no tóxico. Porta golosinas Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,18 €
Ver producto
España
Juguete Golosina en forma de Kiwi de Freedog. Extremadamente duradero y resistente. Tu perro quedará impresionado con su irregular rebote! Fabricado con materiales de alta calidad. Resistente al mordisco. Diseño con relieves y ranuras que ayudan a limpiar los dientes. Porta golosinas. Producto no tóxico (Solo para uso de su mascota)
3,5 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Bowling con cuerda para Perro 20 cm Freedog Juguete mordedor Bowling para perro de Freedog, fabricado con goma muy resistente de alta calidad. Juguete resistente al mordisco. Asegura horas de diversión a su mascota. Diseño con relieves y ranuras que ayudan a limpiar los dientes. Producto no tóxico. Porta golosinas. Flota en el agua. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota KONG extrarresistente para perros, de caucho natural muy robusto, resistente a las perforaciones. Material altamente resistente, diseñado para perros pequeños y grandes con mandíbula fuerte. ¡Esta pelota de caucho natural muy resistente no se rompe con tanta facilidad! Es ideal para los perros adictos a jugar con pelotas, tanto persiguiéndolas como mordisqueándolas. La pelota KONG Extreme Ball tiene un orificio por el que podrás introducir las golosinas que más le gusten a tu perro, de esta forma la diversión será mucho más emocionante. Recomendación de tallas según el fabricante: Talla S: 6 cm de diámetro aprox., para perros de hasta 16 kg Talla M/L: 7,5 cm de diámetro aprox., para perros de hasta 30 kg Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
perro Cruce podenco - Edad: 2 años -Samira es una perrita joven de 17kg, muy cariñosa y juguetona, le encanta que le tires la pelota y traerla, te mira a los ojos buscando aprobación, se porta muy bien cuando se queda sola en casa, sabe pasear con correa en cualquier entorno, se lleva bien con humanos, otros perros y también con gatos... - Publica: Animals Sense Sostre
Ver producto
España
Perros Porta premios Riñonera Porta Premios Bel Air 200 GR FuzzYard Lleva todo lo que necesites para salir a pasear a tu perro con nuestras riñoneras. Desde las llaves, el teléfono hasta las bolsas para la recogida de heces y golosinas por si quieres premiar a tu perro durante el paseo. Salir a pasear nunca había sido tan cómodo! Son completamente resistentes al agua y totalmente ajustables. Cada riñonera tiene dos grandes compartimentos con una cremallera impermeable. Cuentan con un espacio independiente para poner dentro las bolsas de caca y sacarlas rápidamente, lo que hace que organizar tus cosas sea todavía más fácil. Además, en el interior, hay una bolsa con cierre zip en la que podrás poner las golosinas sin necesidad de usar una bolsa de plástico a parte. Medidas: Cuerpo de la riñonera:24cm x 16cm x 6cm Bolsa para los snacks:17,5cm x 10cm Longitud total:109 cm Instrucciones de cuidado:Se puede lavar a máquina, se recomienda un lavado suave. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,99 €
Ver producto
España
¡El Wilson de FLAMINGO es un inteligente juguete interactivo para perros que jugará con su perro y lo recompensará con golosinas! Es adecuado para comida de perro o golosinas con un diámetro máximo de 12,5 mm. Cuando su perro coloca la bola nuevamente en el dispensador de alimentos, es recompensado inmediatamente con golosinas. El juguete interactivo de búsqueda y recompensa Wilson de FLAMINGO no requiere pilas. Una pelota de tenis y una cuchara están incluidas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo para perros con lanzador de pelotas y chuches El dispensador de pelotas y golosinas para perros es un juguete inteligente ideal para entrenar a tu peludo mientras se divierte. Trabajo seguido de recompensa: cada vez que el lanzador dispare la bola, se abrirá un cajón lleno de chuches. Además, puedes configurarlo para recorrer distancias más cortas o más largas, por lo que es perfecto para jugar tanto en interior como en exterior. Este divertido lanzador de pelotas estimula el instinto de recuperación de tu perro. Solo tendrás que colocar la pelota de tenis en el agujero superior para que, automáticamente, la lance por el agujero frontal. En la parte trasera tiene dos pequeños cajones que se abren tras el lanzamiento, así tu perro encontrará su recompensa justo después de recoger la bola. Podrás rellenarlos con pienso o con sus chuches favoritas (con un tamaño máximo de 1 cm ø). Una forma estupenda de promover la actividad y el ejercicio para que tu perro esté en forma y feliz. Los 3 modos disponibles alcanzan 5 m, 7,5 m o 10 m. Además, incluye 6 pelotas para mayor diversión. VENTAJAS DEL DISPENSADOR: Lanzador de pelotas de tenis para perros. Tres modos diferentes. Distancias desde 5 hasta 10 m configurables. Con recompensa automática. Adecuado para juegos en interior y exterior. Estimula el instinto de recuperación. Promueve el ejercicio. Estimula la mente. Diseño elegante y moderno. Funciona por batería. Incluye 6 pelotas de tenis pequeñas. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete interactivo con lanzador de pelotas y dispensador de chuches para perros. Batería 11,1 V, 1800 mAh. Material: Poliuretano 100% Medidas: 33 x 24 x 29 cm Color: Blanco y negro El dispensador de pelotas y golosinas para perros es el mejor regalo que le puedes hacer a tu peludo para que corra y se divierta más que nunca.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
9.999 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Stuff-A-Ball Pelota Dental de Goma Roja M KONG Los perros también necesitanestimulación mentalademás de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfectoentre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. La KONG Stuff-a-Ball es perfecta para rellenar con KONG Snacks o para rellenar los Denta-Ridges™ patentados con KONG Easy Treat. Hecho de nuestra goma duradera KONG Classic Promueve dientes y encías saludables Cosas con golosinas, pastas o mantequilla de maní Diversión para perseguir y limpia los dientes. Hecho en los EE. UU. Materiales de origen mundial. Disponible en tres tallas: S, M y L Talla Tamaño Peso del perro S 6x6 cm Hasta los 9 kg M 7,5x7,5 cm 7 - 16 kg L 9x9 cm 13 - 30 kg Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,21 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Stuff-A-Ball Pelota Dental de Goma Roja S KONG Los perros también necesitanestimulación mentalademás de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfectoentre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. La KONG Stuff-a-Ball es perfecta para rellenar con KONG Snacks o para rellenar los Denta-Ridges™ patentados con KONG Easy Treat. Hecho de nuestra goma duradera KONG Classic Promueve dientes y encías saludables Cosas con golosinas, pastas o mantequilla de maní Diversión para perseguir y limpia los dientes. Hecho en los EE. UU. Materiales de origen mundial. Disponible en tres tallas: S, M y L Talla Tamaño Peso del perro S 6x6 cm Hasta los 9 kg M 7,5x7,5 cm 7 - 16 kg L 9x9 cm 13 - 30 kg Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,65 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Stuff-A-Ball Pelota Dental de Goma Roja L KONG Los perros también necesitanestimulación mentalademás de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar enproblemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre elequilibrio perfectoentre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. Tambiénmejorarás el vínculocon tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. La KONG Stuff-a-Ball es perfecta para rellenar con KONG Snacks o para rellenar los Denta-Ridges™ patentados con KONG Easy Treat. Hecho de nuestra goma duradera KONG Classic Promueve dientes y encías saludables Cosas con golosinas, pastas o mantequilla de maní Diversión para perseguir y limpia los dientes. Hecho en los EE. UU. Materiales de origen mundial. Disponible en tres tallas: S, M y L Talla Tamaño Peso del perro S 6x6 cm Hasta los 9 kg M 7,5x7,5 cm 7 - 16 kg L 9x9 cm 13 - 30 kg Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es