PEG PEREGO SILLA DE AUTO VIAGGIO FF105 EN ESPAÑA

La silla de auto Viaggio FF105 está homologada según la nueva normativa ECE R 129 i-Size. Homologada de 71 a 105 cm - hasta 20 Kg (de 15 meses a 4 años más o menos). Para utilizar exclusivamente con la Base i-Size (se vende por separado). Si ya tienes la silla de auto Primo Viaggio i-Size, puede utilizar la misma Base i-Size también para la silla de auto Viaggio FF105. De Viaje Utilizar solo con la Base i-Size(accesorio). Adjustable Side Impact Protection (ASIP) Protección para los impactos laterales. Reposacabezas: fácil ajuste en 6 posiciones. EPS Para absorber la energía del impacto. Infinite Recline Respaldo reclinable en varias posiciones. Chest clip Mantiene la posición correcta de las correas. Safety and comfort Cinturones de seguridad de 5 puntos con suaves tirantes.Cojín reductor anatómico. Kinetic pods Protegen al niño eliminando las fuerzas del impacto en caso de choque lateral. Harness retainer Para acomodar al niño más fácilmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peg perego silla de auto Viaggio FF105
loading
Precio: 229,00
229,00
53093237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es